Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Muchas gracias,  muy interesante la tienda. Tienen además el mismo modelo con sólo 4schukos, ideal, justo lo que andaba buscando.

Y sí, lo de la protección no se porque lo puse, supongo que de leer las especificaciones, pero realmente no es lo que me importa.

gracias y un saludo

azelais

[quoteEl principal requerimiento (que no es poco) es que cumpla los estándares WAF,][/quote]


El elemento WAF deberá ser integrado en "El sistema" de forma inmediata. No quiero contaros donde se insinúo que pusiera la Ryder >( >( >( >( >(

D2Cowones

#257
Cita de: rocoa en Diciembre 08, 2011, 14:44:21
Te recomiendo esta regleta alemana (huye de los chinos), más barata que las que pones:

http://www.ebay.es/itm/370181219972?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Compré la regleta en la tienda recomendada (menuda diferencia sólo al peso con las del carrefour!!!), lleva el conector Furutech, con dos schukos especiales para alta ganancia (a ver el Icon aquí) y el resto normal, no es exactamente la que sale en el link.
De paso pedí 2 power cords (no son como los que queréis dejar probar a lucia82 >D, pero también menuda diferencia con los estándar)
Además del catálogo, sólo por el embalaje con que llegan ya se ve una tienda seria.

Ahora a enchufarse y a disfrutar.... Mil gracias por la recomendación rocoa.

azelais

Enhorabuena D2.

Seguro que, cnforme vayas usándola, apreciaras mejor las aportaciones que hace a tu equipo.


Un saludo

Shopen

D2, tardaron mucho en servirte, es que yo "casualmente", tambien he elegido una de esas regletas y la estoy esperando, son algo
parcos en palabras...quiero decir que no envian mails con el estado del pedido..o en tu caso si??

D2Cowones

#260
Muchas gracias azelais, y como bien decías, importante porque lleva el waf integrado  ^-^

Shopen, un poco sí, creo que en total unas 3 semanas. En enviar todo el paquete tardaron 5 días, les pregunté y me contestaron que algunos tipos de regleta no los tienen en stock y tardan 4 días en suministrárselos, ésta es la  que pedí (http://www.ebay.com/itm/370181247963?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)



Luego imagino que con las fiestas el tema se ha alargado (otros envíos también me han tardado lo suyo). En tu cuenta ebay puedes al menos ver si han hecho el envío, en general a no ser que el vendedor te de un tracking para que lo sigas tú creo que normalmente no dicen nada.
El envío me lo hicieron por DHL 'Exprés' y me cobraron sólo los gastos de envío de la regleta.
Un detalle, por el tema navideño me han puesto unas gominolas y una chocolatina con la factura... todo cuenta  oo)

saludos

azelais

Citarimportante porque lleva el waf integrado 


Si ha pasado ese prueba de fuego; lo demás es fácil ;D ;D ;D ;D

Shopen

ok gracias D2, a ver si tengo suerte y está para la cabalgata.... ;D..Ahora mucho rodaje...como dicen los que saben...

rocoa

D2Cowones,

A rodar una temporadita toca :D

CitarUn detalle, por el tema navideño me han puesto unas gominolas y una chocolatina con la factura... todo cuenta  oo)

Lo hacen siempre los de AudioConnexion. Yo les compro frecuentemente fusibles y portafusibles AHP y sirven bien.
Precisamente la semana pasada recibí un par de portafusibles para cuadro eléctrico y ahí estaban las gominolas de marras que, por cierto, las tiro siempre a la basura porque no me gustan.

Saludos

Galinglish

Pedazo hilo, estaba perdido entre regletas, acondicionadores... Creo que me quedaré con una buena regleta y buenos cables de red y punto... Cada día me como más la cabeza y no se si notaré diferencia de sonido.

Un saludo

monti

Hola soy un usuario del foro Audioplante y me han aconsejado que pregunte aqui a rocoa con el tema de las regletas, ya que estoy muy perdido en estos temas. Estoy interesado en cambiar mi regleta de los todos a 100 por una más acorde con el equipo Hifi, pero sin gastar una barbaridad de dinero. Quiero una que no tenga filtros (ya que las que tienen filtro limitan la entrega de corriente instantanea al amplificador). Sondeando el mercado de segundamano me he encontrado con estas;

G&W TW-03E


Supra DB-06


Que consejos me podeis dar sobre las regletas en general, dudo entre una u otra, creo que la G&W TW-03E creo que tiene tomas sin filtros y otras con filtros pero no estoy seguro, ¿conoceis estos modelos? ¿que tal van con los equipos de audio y que mejoras notaria en el equipo?. Acepto otras propuestas. Muchas gracias.

D2Cowones

#266
Hola monti, bienvenido.

Si vas un poco más atrás en este mismo hilo, verás las (buenas) recomendaciones que me dio Rocoa al respecto, le preguntaba por unas regletas similares.

Además, me he podido ahorrar un dinerete que he 'invertido' en power cords y estoy muy satisfecho

saludos!

Shopen

Hola monti,

Como bien dice D2cowones, mas arriba hay muy buenas recomendaciones...

Yo al fin, tengo la mia...han tardado mas de lo normal, pero finalmente esta aqui...



Es de la tienda Audioconexion.de, y la compré directamente en su web, aunque casi recomiendo despues de mi experiencia, hacerlo a
través de ebay, por cuestión de tener mas  información de seguimiento de pedido, y si pagas por paypal, la protección ebay...

El producto es fantástico, y creo que tiene una muy buena calidad precio, verás que hay varias categorias de productos, y en algún caso,se
puede elegir alguna opción, schuko, nº conexiones, medida del cable...

Es una regleta con peso, la ves muy bien acabada, y como todos los componentes de calidad que tienen que ver con el "power", aporta
al sonido, una nitidez, y una limpieza...que si no lo oyes, no te lo crees....

Saludos

monti

Cita de: Shopen en Enero 20, 2012, 11:54:55
Hola monti,

Como bien dice D2cowones, mas arriba hay muy buenas recomendaciones...

Yo al fin, tengo la mia...han tardado mas de lo normal, pero finalmente esta aqui...



Es de la tienda Audioconexion.de, y la compré directamente en su web, aunque casi recomiendo despues de mi experiencia, hacerlo a
través de ebay, por cuestión de tener mas  información de seguimiento de pedido, y si pagas por paypal, la protección ebay...

El producto es fantástico, y creo que tiene una muy buena calidad precio, verás que hay varias categorias de productos, y en algún caso,se
puede elegir alguna opción, schuko, nº conexiones, medida del cable...

Es una regleta con peso, la ves muy bien acabada, y como todos los componentes de calidad que tienen que ver con el "power", aporta
al sonido, una nitidez, y una limpieza...que si no lo oyes, no te lo crees....

Saludos

¿Podrias decirme el modelo y el precio de esa regleta???

rocoa

Bienvenido monti,

No es la mejor regleta que conozco pero en ese nivel de precios tampoco conozco nada mejor. Me parece una buena inversión.
Los alemanes siempre se han tomado en serio el asunto de la alimentación eléctrica del sistema de audio.

http://www.ebay.es/itm/370181219972?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/140311168621?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos