Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Les he preguntado a Benchmark Media Systems, Inc.
Su respuesta:

"The Benchmark is designed to operate over a large voltage swing. With the unit set up for 220V, it will actually operate on voltages from 175V to 285V.
Now, if you have actual power outages, that would be a problem as your entire system will shut down. In this case, an UPS should be okay for the Benchmark but I do understand they are not good for power amps"

Les he respondido para q se moje un poco eligiendo algo, a ver si me responde.    :)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

enos


aguaxp

Bueno el vendedor de Benchmark dice q un tecnico le ha dicho q hasta con un inversor en un coche hace funcionar perfectamente el DAC ... en fin q no se moja.

Enos 1700$ por ese magnifico cacharro me parece una pasada, la regla seria para mi un equilibrio entre lo q tienes y lo q quieres proteger . Desde luego si fuera a proteger 10000$ creo q si seria razonable.

Bueno la gente de estudio dicen que un regulador Furman AR2306 q es un autotrafo toroidal regulado, hacer una tierra equipotencial entre aparatos audio y dejarse de sais.

A mi parece bien yo no quiero autoalimentar  quiero proteger.

Si le hago caso al de benchmark como q cualquier cosa ... mmmm que se traga cualquien tension y q no le afecta nada, ... no me lo creo  oo)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Raul_77

CitarA mi parece bien yo no quiero autoalimentar  quiero proteger

Los profesionales tienen cierta tradición en eso:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg43633.html#msg43633

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

aguaxp

#245
mm como lo de la electronica lo tengo abandonado hace años no me fije en el post.

vosotros q entendeis parece interesante el DIY , cuanto puede costar hacerse este y meter ya la regleta dentro ... ,si es interesante el diseño electronico claro, en lugar de irse por un furman. en los furman dicen q la conmutacion es en paso por 0 para no dar transitorios  y demas detalles q no se si seran faciles

Asi nos quitabamos los cables y adaptadores furman q no tienen a priori nada de buena pinta visto las cosas q hemos visto en este post  ;)

mmm no me ha llegado la regleta y ya estoy pensando en desmontarla  ;D



http://www.raylectronics.nl/frame_it_en.html?http://www.raylectronics.nl/balfilter_en.html

con una cosa asi me atreveria a sacar el soldador  ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

djmochax

#246
Cita de: rocoa en Mayo 31, 2010, 23:47:38
CitarQuiero ponerle unas rca caps de estos al X-can v8, pero no consigo encontrar al vendedor este, me podeis pasar el nombre o un link, a ver si lo localizo?

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=rca+caps&_sacat=See-All-Categories



Saludos

Gracias Rocoa!!!

enos

Cita de: aguaxp en Junio 01, 2010, 18:36:07
A mi parece bien yo no quiero autoalimentar  quiero proteger.

Aguaxp, si solamente quieres proteger, porque no hechas un ojo a la PS Audio Duet Center.

Yo tengo una para el Lavry, y funciona de maravilla. Filtra y protege. Y a falta de poder compararlos con otros productos dentro de este rango de precio, lo hace muy bien, por un precio todavía razonable.

rocoa

CitarSi le hago caso al de benchmark como q cualquier cosa ... mmmm que se traga cualquien tension y q no le afecta nada, ... no me lo creo  Roll Eyes

Haces bien. Sólo cuando se enchufa en un buen acondicionador y con un buen cable de red se da uno cuenta de lo que se estaba perdiendo. Yo también creo haber leído en la propia web de Benchmark, aunque no estoy seguro, que el cable de red no afecta al aparato. ¡Tiene narices!  ???
Saludos

aguaxp

Hay Duet y Duet Center.

Donde te hiciste de el?. He pedido presupuesto a varios distribuidores a ver si me contestan.

++++
Si la verdad q los de Benchmark (al menos el q me ha tocado) me han dado una pobre impresión.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

rocoa



??? ??? ??? ??? No se que tipo de conexión utilizas pero, si es USB, prueba a utilizar un buen cable y verás como mejoran los resultados.

Saludos

aguaxp

Me referia al salesman de Benchmark , con el aparato estoy muy contento  :)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

enos

Cita de: aguaxp en Junio 02, 2010, 17:51:50
Hay Duet y Duet Center.

Donde te hiciste de el?. He pedido presupuesto a varios distribuidores a ver si me contestan.

El Duet y Duet Center son lo mismo sin no me equivoco. Compre el mío en MasteringMansion, en Madrid, ya que son distribuidores oficiales. La verdad es que estoy muy muy contento con el. Eso si, lamento que solo tenga 2 shukos, ya que los americanos consiguen 4 enchufes por el mismo precio  >(

D2Cowones

#253
Rescato el hilo porque me parece muy interesante.  Quisiera por aquello de equilibrar un poco el sistema (donde habré aprendido eso?  ^-^)  invertir un poquito en el acondicionamiento eléctrico.
El principal requerimiento (que no es poco) es que cumpla los estándares WAF, o sea presupuesto contenido y tamaño aceptable, ahí es nada  :-[ por eso busco algo de 4/5 schukos máximo pero que al menos tenga filtro y protección ante sobretensiones.

Dentro de esta difícil ecuación que os parecen estas propuestas?:

1. Versión china. Xindak 500 (el de la izquierda). 100 euros + envío. El 1000 (medio) vale 200 usd + envio.
El problema es que no he encontrado versión schuko.


2. Audio Agile. 170 euros (con cable 2m)


3. Supra MD06. 170 euros (sin cable)



Dentro del cableado, para la regleta como para los aparatos,  por suerte o desgracia según como se mire, los Supra suelen valer casi la mitad en UK, que tal son?
Por ejemplo el Supra Lorad 2.5CS que aquí vale unos 120 euros se puede conseguir por 50 libras en UK:


Otra opción dentro de las ofertas en Supersonido son los Audioquest:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9710


En fin, que os parece una posible combinación de estas? merece la pena?
Muchas gracias!

rocoa

!Qué manía con la protección!
Para qué están las protecciones del cuadro eléctrico y los fusibles de los aparatos??

Te recomiendo esta regleta alemana (huye de los chinos), más barata que las que pones:

http://www.ebay.es/itm/370181219972?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos