Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Ya me han llegado el Terminator y el SID. Espero probarlos bein este fin de semana a la vez que pruebo algún que otro juduetito que me ha llegado ;D ;D ;D

azelais

CitarEste chismito está aportando un cambio interesante, muy sutil, pero interesante. 

Más que hablar de lo que se oye, en mi caso hablaría de lo que ya no se oye y por lo tanto lo que ahora se escucha más nítidamente.


Coincido plenamente conigo Jose. Es una pequeña aportación que suma un plus de nitidez y ausencia de elementos molestos; a veces notaba pequeñas ¿interferencias? y de momento no las percibo, con lo que se gana en nitifdez.

http://www.highend-electronics.com/35.html


Este disco proporciona, igualmente, una mejora facilmente perceptible. La prueba, tal y como indica en el link, es facilmente audible. Escuchar un disco con y son este dispositivo nos hace oir las diferencias: más "aire" entre los instrumentos y una escena más definida. No va a transformar mi equipo en uno de altos vuelos pero ayuda a sacar más partido de él. Recomendable.
Gracias Rocoa.
Un saludo

Jose

Al final no he quitado el Terminator. No me hace falta. 8)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Me alegro de que estéis contentos con este pequeño tweak. Ayer noche me llamó un amigo de Valencia, lo instaló en su lector de CD Meridian y no tardó en llamarme para comentar "¿cómo es posible que esta cosita pueda hacer tanto por el sonido de mi equipo?" ;D ;D
Ahora toca probar los analógicos en las entradas del previo o del ampli.... :D
Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Febrero 02, 2010, 16:04:48
Ahora toca probar los analógicos en las entradas del previo o del ampli.... :D
:muro: :muro: :muro: oo) oo)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

CitarAhora toca probar los analógicos en las entradas del previo o del ampli....
Saludos


A por ello vamos ;D ;D ;D ;D

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Raul_77

Citar¿Cumplira?

Es que no es más que eso, una resistencia de 75 Ohmios. Desde hace muchos años lo hago, pero la sueldo directamente dentro del cd, en la salida digital, ya que no la voy a usar.

Y las entradas que no uso, o usaba, en el ampli o el pre, las cortocircuito también directamente dentro.

Es más barato y funciona mejor.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

Sembrador,si no eres diestro con el soldador como Raul, por 10/15€ yo volvería a comprar otro "Terminator", por lo menos el conector es de mejor calidad (NeutriK) que el del vendedor que pones.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sembrador

Cita de: Jose en Febrero 10, 2010, 09:43:34
Sembrador,si no eres diestro con el soldador como Raul, por 10/15€ yo volvería a comprar otro "Terminator", por lo menos el conector es de mejor calidad (NeutriK) que el del vendedor que pones.

Saludos

He visto un paquete de resistencias de 75 Ohmios a unos 4 € en ebay y mirare a ver cuanto cuestan unos conetores neutrik, si sale bien de precio igual hay que hacer unos cuantos si la gente se anima.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Jose

Cita de: Raul_77 en Febrero 10, 2010, 00:14:11
Y las entradas que no uso, o usaba, en el ampli o el pre, las cortocircuito también directamente dentro.

¿Pones alguna resistencia entre el vivo y la masa? ??? ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

#221
Citar¿Pones alguna resistencia entre el vivo y la masa?

Hola Jose,

No, solo es hacer un cortocircuito con un pequeño pedazo de cable en esas entradas (solo en las entradas) que no se usan, para que el `vivo´ quede directamente conectado a masa. El propósito es que, de esa forma, esa entrada no puede introducir ruído al resto de los circuitos de ninguna manera.

Si algún día necesitamos esa entrada se quita el cable y listo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

Ok, gracias Raul. ;)

No sé si hacermelos con unos buenos conectores (neutrik) o mandarlos a pedir... para mi es casi lo mismo por que tengo que pedirlo todo fuera de igual manera...  ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Bueno, pues finalmente me he pillado esta regleta con su cable:



No es "lo mejor de lo mejor", pero creo que es un buen punto de partida. oo)

¡Que ganas tengo de terminar mi nueva sala  >D >D ;D!

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Abril 16, 2010, 10:59:44
Bueno, pues finalmente me he pillado esta regleta con su cable:



No es "lo mejor de lo mejor", pero creo que es un buen punto de partida. oo)

¡Que ganas tengo de terminar mi nueva sala  >D >D ;D!

Saludos


Enhorabuen ay que lo disfrutes.
Ta nos contarás tus impresiones.
Un saludo