Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Tras varios comentarios de gente que ha intentado comprar en audioconnexion.de regletas, fusibles para el cuadro eléctrico y para los aparatos diciéndome que no está en ebay he ido a la web www.audioconnexion.de y me he encontrado ésto (he traducido del alemán al inglés):

We move! In the SPRING 2012 large RE-OPENING with restaurant/fetching bar in Oberursel with Frankfurt/Main The handling of order and the dispatch keep running naturally Camp commodity can be fetched after consultation!

Saludos

japa

Esta mañana, como he sufrido el mismo problema desde unos días, he escrito a su correo y les he hecho un pedido pero los productos que se ofrecen son escasos, comparados con los que en eBay se podida escoger.....en fin.
Un saludo

monti

Cita de: rocoa en Enero 20, 2012, 15:44:04
Bienvenido monti,

No es la mejor regleta que conozco pero en ese nivel de precios tampoco conozco nada mejor. Me parece una buena inversión.
Los alemanes siempre se han tomado en serio el asunto de la alimentación eléctrica del sistema de audio.

http://www.ebay.es/itm/370181219972?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/140311168621?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos

pues seguramente me termine comprando una de estas. Muchas gracias por todo, un saludo.

monti

#273
He intentado hacer el pedido de estas regletas alemanas y no se puede hacer ebay, ¿están agotadas???
Pero en la tienda oficial si se pueden pedir no????

rocoa

monti,

Están con cambios por lo que últimamente no está activa la tienda de ebay pero puedes escribirles a la web y solicitar el material.

Saludos

Sevenscreams

Retomo el hilo para no bombardear con diferentes temas para lo mismo.
Tras haberme hecho con un xcanV3 ando bastante "mosca" con el tema alimentacion y me gustaria darle un upgrade antes de irme a por el DAC.

De equipo musical tengo poca historia que enchufar, un clon de Ra1, el Xcan y un ampli vieta para dos pantallitas que tengo. Sin embargo me gustaria usar la misma regleta para enganchar el imac, más que nada para no andar teniendo mil cables rondando.
Tengo una toma de luz relativamente cerca, asi que si me recomendais enganchar solo cosas de audio compro una regleta con un cable largo y fuera.

He estado viendo que en audioconnexion puedes hacerte una "a tu medida", ¿cuantos mas enchufes se pierde calidad o es inapreciable? porque al final de la de 4 a la de 8 hay diferencia, pero una vez es una vez (aunque lo mismo dije cuando compre los grado  >D) y me gustaria saber si lleva filtro o no (mas que nada porque ninguna fuente que tengo lo lleva) aunque con el dac que tengo dudo que se note.
¿Hay alguna otra alternativa a audioconnexion por unos 200?

Un saludo!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

rocoa

Sevenscreams,

Tienes multitud de regletas en el mercado pero en ese nivel de precios me parece la más conseguida.
El Imac lo enchufaría en otra toma de la casa diferente a la cual utilizas para enchufar la regleta.
El número de enchufes no debería preocuparte mucho.

Saludos

power

hola,

el caso que he pedido estos cacharritos, pero no se si es eso que cita rocoa de Sai (sinceramente no se ni lo que es). Os parece apropiado para las entradas del previo de linea? o mejor esas de la tienda alemana, las rca analógicas que no van a 75ohm como el rca terminator?

saludos.


rocoa

Son apropiados para tapar las entradas (input) RCA que no utilizas y evitar EMI/RFI y vibraciones de la lengüeta interior del RCA hembra.
Mucho cuidado con las salidas! Ahí tienes que retirar el pin central porque sino te cargas el aparato (output).

Saludos.

Juan A.

Respondiendo a Sevens...

Hace unos 3 años buscando una regleta decente que no se fuera de precio encontre las de audioconnexion.de que las vendía en Ebay, había fotos y explicaban su construccion. La que llaman audiophile se la enseñé a rocoa y le pareció bien, me dijo que  la cogiera con el furutech FI-E11 G y así lo hice.

La verdad que no me esperaba una mejora tan notoria en el sonido.

Como tengo el equipo grande desmontado he pasado hace un par de semanas la regleta al equipo del ordenador, antes tenia de esas blancas de los chinos, y otra vez me quedé sorprendido de la mejoría en el sonido tan notoria.

Puedes pedir de 4, 6 u 8 enchufes. El cuerpo de la regleta es metalico menos los dos extremos que son como dos tapas de plástico.

Pues todo esto para decirte que te la recomiendo. Facil que haya algun comentario mio al respecto al principio de este hilo, no lo sé seguro.

Saludos.

power

ok, gracias Rodrigo.

Osea en input con el pinchito por decirlo asi, output se retira. En concreto que te parecen los que pongo en el hilo de ebay? válidas como los de la tienda alemana que se cita en el hilo?


power

Gracias rocoa.

La duda ahora es si por ejemplo estas de cardas http://www.ebay.es/itm/CARDAS-RCA-C-SS-CAPS-X4-ELIMINATE-EMI-RF-NOISE-FROM-UNUSED-PHONO-INPUTS-/121065890319?pt=UK_Sound_Vision_Amplifier_Parts&hash=item1c3016e20f , valdrían tanto para rca in como rca out? qué ventaja supone que las rca in lleven el pinchito?

rocoa

El "pinchito" cortocircuita las entradas y también evita que vibre la lengüeta interior de los RCAs.
Saludos.