Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sobre amplificador para Sordera moderada

Iniciado por elquiciodelamancebia, Abril 19, 2013, 20:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

elquiciodelamancebia

Soy un aficionado a la música, ya maduro, con sordera moderada... a peor. Como imagino le ocurrirá a más de uno de los foreros. Ley de vida.

Por ello precisaría de un amplificador barato -no caro- para los auriculares de mis portatil ASUS que me permitiera escuchar su actual debil -para mí- volumen de sonido, con potencia sobrada... para los años que me vienen. O sea, busco más cantidad [volúmen]  que calidad. Desgraciadamente. Si tuviera para graduar graves y agudos, mejor.

También me sería muy util para la tv.

Vivo en Valencia [España].

Espero vuestras sugerencias. Un abrazo a todos.

El quicio de la mancebía [EQM]

Jose76

En el hilo de Compra/Venta hay un amplificador/conversor digital-analógico, pregúntale al chaval que lo vende, cualquier amplificador te dará más volumen que un portátil.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11039.0.html

Saludos.



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Rozuro

Hola, hablas de cantidad más que calidad y barato, sería bueno que matizaras un poco más.
Si quieres amplificador para la tv y el ordenador, amplificarás el sonido de la salida de auriculares, que ya esta amplificada, eso significa que el sonido no será de gran calidad, puedes encontrar amplificadores de segunda mano por unos 50-60€ que dan suficiente potencia.
Si buscas un sonido con más calidad, para el ordenador, te recomendaría un DAC, que saca el sonido del ordenador por un cable USB lo convierte en analógico y lo amplifica, con esto tendrás mucho mejor sonido. Inconveniente? que lo tienes que buscar con entrada de sonido rca para poder enchufarle la tv y son un poco más caros unos 70-80€ de segunda mano.

Swiss

Si sólo lo quieres para el portátil siempre te queda la opción gratis. Es la de simplemente utilizar un reproductor que te permita amplificar más allá el audio que estás oyendo. Por ejemplo con el software VLC podrás subir hasta el 200% cualquier orígen sea película o audio.

Otra opción que tienes es comprar unos auriculares in-ear MUY sensibles y con poca impedancia. Te darán mucha más cantidad de sonido. En mi caso por ejemplo con los in-ear al volumen 20 del Cowon ya no aguanto el ruido mientras que con otras dos parejas que tengo hay que subirlo al 35... casi el doble.