Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sembrador

Iniciado por Alcaudon, Enero 08, 2009, 19:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Le he vendido un par de HD 595 y todo ha ido de maravilla. El pago fué rapidísimo e incluso se tomó la molestia de añadir un pico más para cubrir los gastos de paypal, un detalle por su parte.

Ha sido un placer hacer negocios con el, y no dudaría en volver a hacerlos  ;)

Androide

Los AKG K701 que puse en venta me los compró este caballero con su amable y fluida comunicación y un rapido pago.

Gracias por todo y hasta otra! :) :) :)       



enos

Me compró mis HD650... Transacción perfecta, comunicación excelente, pago muy rapido  ;)

Muy recomendado  :D

Gracias,

truant

Me compró unos Grado RS-1.
Todo ha ido estupendamente: decisión, pago rapidísimo, buena comunicación, etc, etc, ...

Gracias y... a darles caña!!  :cuernos:
;)

picodeloro

Me ha comprado un iPod Touch.

La comunicación y el trato han sido excelentes, el pago rápido.

Todo correcto.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Karlitros

Muy majo el tio, esperaba un jamón y una botella de vino , se ve que se ha perdido por el camino.
:plas:

apolodj

Le he comprado un Octavart 01. Comunicación y trato de lo mejor. Se ha preocupado en todo momento del equipo y de que fuera de mi agrado. Un 10 para el mister.

Un forero con el que se pueden hacer tratos sin temores.

Gracias.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

vermellfort

Me ha comprado el Stello DA100.
Trato amable, comunicación fluida y cumpliendo su palabra en todo momento.
Ya hice tratos con él a través de un foro amigo por lo que esta valoración tiene carácter doble.
Da gusto tratar con gente que sabe lo que quiere. Y sembrador lo sabe.

Franaway

Le he comprado el Heed Canamp que vendía y todo perfecto. Ha sido un placer hacer trato con él. Muy buen vendedor y 100% recomendable.

Un saludo,

Francisco.

beren

#9
Yo le he comprado los akg 701.

Estaba el segundo en la cola de interesados, esperó desde el domingo al jueves para que la otra persona pudiese contestar y después pasó a mí.

El mismo jueves nos pusimos de acuerdo; pago y envío el viernes.

Es lunes, 16:15 h, y acaban de llegar. Perfectas condiciones. Una lástima tener que ir a trabajar y dejarlos aquí, solitos, hasta la noche.

Completa normalidad y tranquilidad con sembrador. Lo recomiendo.

Un saludo

Howard Wolowitz

Me ha comprado el rudistor, sin problemas. Puntualidad británica, y pago perfecto. Totalmente recomendable.

Saludos
Y si no.....Stax

Txarly

Le he comprado un Sony D-25S y ha ido todo perfecto: buena comunicación, rapidez y muy bien empaquetado.

Un 10!!

Un saludo

victor_cc

Le he comprado el Stello DA100 y todo perfecto, comunicación constante y envío rápido e impecable.

Saludos!

nordic

Le he comprado los Beyer DT-880 Pro.
Buena comunicación, embalaje magnífico, y auriculares estupendos.

Un placer tratar con él.
:)


Jose76

Le he comprado unos Denon D5000, ha tenido el detalle de enviarlos por MRW, han llegado muy bien empaquetados y en las condiciones descritas.

Honesto y muy majo, ha atendido mis dudas a altas horas de la mañana. Un placer Jose Manuel.

Saludos desde Castellón
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.