Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rotura de stock GRADO

Iniciado por LCR, Abril 19, 2013, 13:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

LCR

Parece que la rotura de stock de grado va para largo. Llevo meses esperando y el importador parece que todavía no tiene fechas de entrega.
Toca esperar.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Sir_Diego

Cita de: LCR en Abril 19, 2013, 13:50:48
Parece que la rotura de stock de grado va para largo. Llevo meses esperando y el importador parece que todavía no tiene fechas de entrega.
Toca esperar.

Yo también llevo 2, en principio llegaba esta semana mi RS1 y mi RA1, si no llega para la próxima cancelaré y esperaré a que haya de nuevo, porque realmente tenía ganas de esa combinación, pero... lo peor sería que uno de estos productos desapareciera de la fabricación.
Haciendo el camino...

LCR

Yo por esas maravillas me esperaría. Hay mucha lista de espera, si cancelas y luego vuelves a pedir puedes entrar en un bucle :juer:
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

gregorio

Creo que lo mejor es esperar, tendrán que fabricar y distribuir, es cosa de paciencia.

namer

Es una pena que tarden, pero ellos serán los primeros en querer solucionarlo, seguro.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

villegas63

Yo tuve suerte con el RA-1 a pilas. Me tardó 2 días solo en Supersonido. ;D

Manuel.

danpan

Al igual que Sir_Diego -con el que intercambio mensajes por este tema- tengo encargados unos RS1i en studio22 desde el 8 de marzo y la espera se hace ya muy larga. Me estoy planteando cancelar el pedido, entre otras cosas, porque yo dejé 100 pavos de depósito y me parece ya mucho tiempo. Si no he cancelado ya es porque confío plenamente en esta tienda y entiendo que el problema es la rotura de stock que se comenta.

LCR

Había leído ( no recuerdo donde ) que grado repondría stock en la tercera semana de abril, luego el importador servirá a las tiendas.
Espero que no nos toque esperar mucho más.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Sir_Diego

Pues les he llamado a eso de las 18. El encargado de los auriculares me explicó la chica que estaba ocupado en ese momento, y muy amablemente me dijo que me llamarían. Aún estoy esperando.
Tiempo atrás también les había mandado un mail para consultar el estado del pedido, y les di una semana de margen hasta que llamé y me dijeron lo de la tercera semana de abril, aún estoy esperando.
Lo que me queda claro, que si bien en Studio-22 tuve una profesionalidad fuera de toda dudas (aunque te intenten vender lo que les interesa  :P), con Supersonido no estoy teniendo la misma experiencia de comunicación.
Haciendo el camino...

wairx

La verdad es que en supersonido son muy frios con los clientes, no se puede decir otra cosa realmente.

En el tema de Grado, yo que estoy esperando un paquete del distribuidor oficial para una review del blog, sonomarket, tambien llevo esperando dos meses y claro, el pobre Jaume quien me atiende normalmente ya no sabe que hacer, la verdad es algo raro pero habra que tener paciencia.

un saludo,

Emilio

mapufre

Yo os recomiendo Stradivari Audio Elite http://www.stradivari.es/ Ignacio siempre me ha tratado de maravilla y tiene los grado mas baratos que en ningún sitio. Me ha  comentado alguna vez que a veces el importador le ha llegado a pedir a el unos grado ya que no tenia stock.

Un saludo.

elbateria

yo no entiendo como sobreviven la mitad de los importadores/distribuidores de este país ni tampoco cómo las tiendas no se organizan en grupos de compras y se los saltan.

ok, tienes la distribución de una marca, pero no puedes pretender ganarte tú la parte del león y que la tienda, que es la que al final tiene el curro de vender, tenga un margen misérrimo. ya veremos lo que dura este país de intermediarios y mamandurrieros en el mundo globalizado y más ahora que vienen curvas.

LCR

En stradivari es donde los tengo encargados. Y cierto, muy buen trato
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

dexon

Jo, es que cuando pedís todos lo mismo, dejáis sin stock a toda Europa ¡¡¡

Juanma

Me da que el importador tiene algún problema financiero con Grado y de momento no le sirven...