Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

¿Con qué ampli los usas para las pelis, Spoiler? ¿Y la fuente? Es que a mí me funcionan bastante bien. Claro que a veces uso los PS-1 o los LCD-2 y también me parece que van de lujo. Va a ser que no tengo criterio >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarVa a ser que no tengo criterio


HD800, PS!, LCD-2...... eso es lujuria audiófila Torpedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

spoiler

Cita de: Torpedo en Octubre 21, 2012, 13:40:41
¿Con qué ampli los usas para las pelis, Spoiler? ¿Y la fuente? Es que a mí me funcionan bastante bien. Claro que a veces uso los PS-1 o los LCD-2 y también me parece que van de lujo. Va a ser que no tengo criterio >D

Las pruebas las hice en su momento con el Burson 160 y un reproductor de DVD Denon 2900 que no es especialmente analítico. No me parece que los HD800 vayan mal, digamos que me gustan los medios más carnosos para ver pelis. Dependiendo del tipo de peli y cómo venga masterizada y doblada suelo usar los Edition 8 o los HD600 conectados a un Creek OBH-21. Con el tiempo este ampli ha acabado en el DVD jeje

Torpedo

:) Hombre, los Ed8 no los he escuchado, pero supongo que no irán mal. Los HD600 están bien para pelis y para todo, son buenos auriculares.
A mí me gusta ver las pelis en VO y noto mucho la calidad de un auricular en los medios y agudo bajo (entre 500 y 2000Hz) en la inteligibilidad. Los 800 en eso son francamente buenos. Vale que no tienen el grave cañero brutal de los PS-1, L3000 o LCD-2 con según qué pelis de acción, pero de verdad que con los diálogos no me parecen malos en absoluto. Igual el Burson enfatiza un poco la tendencia a mostrar el detalle exagerado de los 800. Ni idea porque tampoco lo conozco.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Supongo que cada uno escucha lo que quiere con lo que le apetece pero quería dejar constancia de mi sorpresa al ver que usais auriculares de altísima gama para escuchar películas...., para las pelis con un pionner con bajos sobredimensionados voy que me estrello. Opinión muy personal óbiamente.... :-X
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

blacklabel

¿Alguien con los HD800 y el ampli Matrix M-Stage que pueda comentar sus opiniones?

spoiler

Torpedo, no es problema del Burson ni de los HD800. El caso es que no me gustan los auriculares muy resolutivos para ver películas. Los Edition 8 me gustan por su espectacularidad, pero en ocasiones también me descolocan como los HD800 por su alto nivel de detalle. Es entonces cuando suelo tirar de los HD600 o HD25, que ponen los diálogos en primer plano y me dan menos quebraderos de cabeza.

Por otro lado tú ves las pelis en VO y yo rara vez lo hago (my english is poor :-[). Ahí juegas con ventaja porque no tienes que tragar con los truquillos de estudio que se usan en los doblajes, que a mí con los HD800 también me descolocan bastante.

Saludos

Torpedo

Cita de: nostoy en Octubre 21, 2012, 18:00:10
Supongo que cada uno escucha lo que quiere con lo que le apetece pero quería dejar constancia de mi sorpresa al ver que usais auriculares de altísima gama para escuchar películas...., para las pelis con un pionner con bajos sobredimensionados voy que me estrello. Opinión muy personal óbiamente.... :-X
Hombre, si tienes unos auriculares buenos ¿por qué no usarlos también con películas? Cualquiera diría que son altavoces que pesan 100kg cada uno. Al final cuanto mejor es el transductor, mejor percibes la señal que te interesa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King