Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo DOS CD en motivo del Día Internacional del Jazz

Iniciado por abroba, Abril 16, 2013, 21:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Haciendo el camino...

zarmack


prom

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

rocoa

Enhorabuena jumartc!
Seguro que los disfrutas. Son buenos discos.
Saludos.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Eferbel

Enhorabuena jumartc. Si llega a salir el siguiente me habría tocado. Cachis....

herdom


jumartc

#97
¡¡ Hostis !!, amigo Abroba esto nos ha quedao muy descarao.

Que ya te decía yo el otro día que se nos iba a ver el plumero y nos van a banear por amañar estas cosas.

Bueno, pues gracias mil a todos y que se repita muchas veces; mañana te paso los datos que ya es tarde, que he terminado de ver una peli en la tele y me voy al sobre que ando medio sopa.

Ole, ole, dos CD's rechulos pa'l inventario musical.

---------

Ya más despejado,  por la mañana, y al cabo de un dormilón digo reparador sueño, doy públicamente muchísimas gracias a nuestro compañero abroba por este desinteresado y amable detalle del que, con cierta dosis de suerte y un mucho de agradable sorpresa, me vengo a beneficiar.

Ya verás tú como, al final, me ví tener que comprar un lector de CD's de esos para escuchar.

Bueno, tan pronto oiga a la Ella Fitzgerald y al tiò Louis Armstrong ya os diré si tienen buen parlamento o si no; y aunque del inglés nunca entiendo nada y siempre me imagino cosas, lo cierto es que me fijo mucho en las voces, si la pronunciación es nativa o de las colonias, si son de chico o de chica, o si puede ser un crooner o una jazzwomen y esas industrias, etc. etc.






Silverwing


gregorio


scarletbegonias

Felicidades a ámbos, ganador y organizador,

Ramón

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Narcis


Foxprint

Felicidades al ganador y tambien al organizador del sorteo por su bienhacer en favor de este explendido foro de amigos.

Saludos.

MadMardigan

Felicidades jumartc!, y gracias Adroba por currártelo tanto!