Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo DOS CD en motivo del Día Internacional del Jazz

Iniciado por abroba, Abril 16, 2013, 21:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Anotado Bec con el 39.

Carles, no le hagas mucho caso a Miquel Àngel. Le conozco personalmente y te aseguro que no es mucho de fiar  >D

Creo que a él le dolió tanto como a mi el 4 - 0 de ayer  :juer: Pero bueno, no hay disgusto que no se pase con una buena rebanada de pan con sobrasada de Mallorca.

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

Esto me pasa por no haber ido a la reunión de Llinars... Así hubiese tenido el placer de conocer a Miquel Angel e imaginarme la cara de "satiro" mientras escribia el mail  :P
Haber, yo del Barça no me acuerdo que ayer jugase ningún partido... Debe de ser un tema de memoria selectiva  oo)

Un placer.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

uragea

Una gran iniciativa abroba, si puede ser me apunto con el 43

Grandes intérpretes los de estos dos discos.

Agradecido por el sorteo.

Un saludo.

akagista

Me apunto al 47 si está libre.

Saludos y felicidades por la iniciativa.

abroba

Apuntaditos uragea y akagista.

Aprovecho, akagista, para decirte que se te hecha de menos en el hilo de jazz  ;)

Saludetes!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: Bec en Abril 24, 2013, 19:45:11
Esto me pasa por no haber ido a la reunión de Llinars... Así hubiese tenido el placer de conocer a Miquel Angel e imaginarme la cara de "satiro" mientras escribia el mail  :P
Haber, yo del Barça no me acuerdo que ayer jugase ningún partido... Debe de ser un tema de memoria selectiva  oo)

Un placer.

Hola Carles.
Pongo foto del satiro por si se diese la casualidad de coincidir alguna vez.  ;)




Saludos.

En verano me encanta la mer.

abroba

Coñe Capi. Te veo diferente...  ??? No sé, algo raro...

¡Hombre claro! Ya caigo.  ¡Las gafas!   8) Veo que te las has quitado para la foto ¿eh? Que eres un presumido, que lo sé yo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

Me he quedado sin palabras... ¡vaya teeeela!  :juer:
Un saludo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

akagista

CitarAprovecho, akagista, para decirte que se te hecha de menos en el hilo de jazz  ;)

Pronto volveré a colaborar en dicho hilo.

Un saludo.

yugas

Uno que se apunta con el número 44 si se puede ^-^

abroba

Yugas a la lista. Con él vamos ya por 42 numeretes solicitados.  :plas:

Gracias y suerte a todos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

ORKOI


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

gregorio

Gracias por la generosa iniciativa Abroba, y por recordármelo; pido el 03 si está disponible.  :D

abroba

YA decía yo que Gregorio no estaba al caso  :juer:

Con lo que nos va poniendo en el hilo de jazz, casi fijo que participaría.  :pulgar:

Pues nada, otro al bote. Y atentos todos, que quedan 3 días para apuntarse.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)