Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo DOS CD en motivo del Día Internacional del Jazz

Iniciado por abroba, Abril 16, 2013, 21:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

¡¡ Felicidades !! amigo abroba; ta's hecho un chaval.


musicalia

FELICIDADES !!! y FELICIDADES a todos por hacer el foro más participativo.

Si me permitis me gustaría jugar con el número 19.
Si me toca...  me atrevo a decir que podría poner otro objeto en juego,... y como sabe Cabillas soy de La Rioja,.... y hasta ahí puedo leer.  Que conste que no quiero influenciar el resultado.

Un saludo a todos.


Foxprint

#47
Si nadie lo tiene yo me apunto con el 54  .

Buena iniciativa como siempre Abel   :plas:,

Saludos a todos.

abroba

Gracias a todos !!!

Bueno, añado a quimi, villegas, topelin, madmardigan, musicalia y foxprint.

Cita de: musicalia en Abril 17, 2013, 19:12:19

Si me toca...  me atrevo a decir que podría poner otro objeto en juego,... y como sabe Cabillas soy de La Rioja,.... y hasta ahí puedo leer.  Que conste que no quiero influenciar el resultado.


¿ese objeto no tendrá un cierto color rojizo?  :firuliru:  Yo me apuntaría rápido a ese sorteo, je, je, je...

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Hoy he podido reconfirmar nuevamente que el personal de este foro es una maravilla. Bueno, hablando en plata y que me perdonen los moderadores, que hay gente que es la óstia.

El amigo jumartc se ha descolgado con que tenía pendiente una cortesía conmigo (gracias amigo!  ;) ) y me envia uno de sus dibujitos, creado este fin de semana entre paseo y paseo por el Retiro de Madrid.

Señores, lujazo de foro hacemos entre todos.

Y tan contento me he puesto que me he dicho: "¿como va ha quedarse la Ella Fitzgerald sola en el sorteo pudiendo estar acompañada por el insigne Satchmo?".




Así que no uno, sinó dos serán los cedés sorteados el día 30. El ganador se va ha llevar la pareja.

En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca tanto por arriba como por abajo. En el remoto caso de que coincidan dos participantes con la misma proximidad al número ganador, en ese caso sería un cd para cada uno de ellos. Espero haberme explicado bien  oo)

Suerte a los que ya estáis apuntados y ánimo al resto de foreros que aún están a tiempo de participar.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

abroba

Apuntado Sembrador. Gracias por participar  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Diffie

¿Llego para el #32?

Gracias, genial iniciativa.

rafaunivega

Me pido el 74

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

Si esta libre me gustaria participar con el número 39.
Feliz cumpleaños y enhorabuena por la iniciativa... que buen rollo de foro!

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

CapitanHarts

Cita de: Bec en Abril 23, 2013, 22:28:10
Si esta libre me gustaria participar con el número 39.
Feliz cumpleaños y enhorabuena por la iniciativa... que buen rollo de foro!

Carles

Menos mal que no has pedido el 40  :juer:,  abroba te hubiese mordido la yugular.  :'(
En verano me encanta la mer.

Bec

Si... suerte que me he leido todo el hilo  :o
Pero bueno, por el buen rollo que hay seguro que habria sabido perdonarmelo  8)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

CapitanHarts

Cita de: Bec en Abril 23, 2013, 22:48:20
Si... suerte que me he leido todo el hilo  :o
Pero bueno, por el buen rollo que hay seguro que habria sabido perdonarmelo  8)

¡No hombre!, es por lo de Munich...  :juer:
En verano me encanta la mer.

Bec

Creo que me he perdido algo  :-[... que conste que he buscado Munich en el foro y no he encontrado nada...
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II