Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Wyred 4 Sound uDAC-HD en Old&NewSound

Iniciado por yugas, Abril 16, 2013, 20:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola compañeros, os presento mi última review acerca de un DAC/ampli por USB muy interesante y de altas prestaciones.
http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/04/wyred-4-sound-udac-hd.html?m=1

Espero que os guste.

Un saludo!

granazull

Buen trabajo Yugas, te envio un privado por si me puedes ayudar.
saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

yugas

Cita de: granazull en Abril 16, 2013, 20:35:02
Buen trabajo Yugas, te envio un privado por si me puedes ayudar.
saludos.

Gracias compañero ;)

No me ha llegado aún el privado...

Saludos.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

charli3

He estado leyendo acerca de este nuevo Dac, impresionante estilo (por no mencionar la calidad de sonido tambien)

Agunos hasta lo consideran el mejor debajo de los 1000k.

Buen trabajo, saludos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

yugas

Gracias compañeros, ciertamente es muy bueno y suena a DAC estacionario con todas las de la ley, no llega al nivel del Rein Audio X3-DAC, pero en portables es el rey del detalle y precisión de todos los que he probado hasta el momento.

Un saludo!

bi55378

Llevo un rato con el uDac de w4s (lo he recibido esta misma tarde) y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
En mi caso se trata del modelo sin amplificador de auriculares (sólo DAC), el uDAC a secas, y de todos los conversores que he probado hasta la fecha (sólo DAC "portátiles") éste es con diferencia el más satisfactorio.
Tremendamente preciso y resolutivo. Definición exquisita y nítida. Una opción definitiva, altamente recomendable para los amantes del detalle y lo exquisito
De momento lo he probado con un V8+PSU y con los dt880 (250 ohm), los k340, k501 y k701 y en todos los casos, el resultado es excelente.
Por otra parte, el trato con la gente de Mastering Mansion Madrid (sus distribuidores en España) ha sido muy bueno, gente muy seria!

yugas

Cita de: bi55378 en Abril 19, 2013, 23:05:03
Llevo un rato con el uDac de w4s (lo he recibido esta misma tarde) y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
En mi caso se trata del modelo sin amplificador de auriculares (sólo DAC), el uDAC a secas, y de todos los conversores que he probado hasta la fecha (sólo DAC "portátiles") éste es con diferencia el más satisfactorio.
Tremendamente preciso y resolutivo. Definición exquisita y nítida. Una opción definitiva, altamente recomendable para los amantes del detalle y lo exquisito
De momento lo he probado con un V8+PSU y con los dt880 (250 ohm), los k340, k501 y k701 y en todos los casos, el resultado es excelente.
Por otra parte, el trato con la gente de Mastering Mansion Madrid (sus distribuidores en España) ha sido muy bueno, gente muy seria!

Enhorabuena por la adquicisión, es un DAC con un detalle y resolución que realmente sorprende por el tamaño como bien corroboras ;)

Ahora a disfrutarlo!