Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR-MA900

Iniciado por draco_jcs, Abril 16, 2013, 13:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: Rui D.Esco en Abril 24, 2013, 00:30:12
Bueno, ya te comenté que los X1 ahora mismo los tengo que mandar a Philips porque se estropearon del conector, pero así de memoria diría que estos son ligeramente más amplios de escena y, aunque tienen un bajo suficiente y disfrutable (según gustos, supongo) no tienen el impacto contundente de los X1. Dado el tamaño de mi cabeza los MA900 son más cómodos ya que me aprietan menos, sin desmerecer a la comodidad de los X1, aunque la construcción de los X1 es evidentemente más robusta.
Gracias por tus apreciaciones. Por precio y soundstage elegiria el sony pero por calidad sonido hasta q puedas compararlos mejor creo q el fidelio es superior.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

csrtopo

#31
Pues no me he podido resistir, se vienen unos para casa jeje!. Ya comentaré impresiones con respecto a mis AD900.

Edito: Rui, ya me pone facturado, supongo que lo han enviado. Ha sido antes de las 14 h el pedido. Te llegó por la mañana, tarde o tardó más?, porque pone 24/48h.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Rui D.Esco

Los pedí el domingo y llegaron el martes por la mañana. Me alegro de que haya alguien más para dar sus impresiones sobre este auricular, que espero no sean muy diferentes a las mías o tendré que comprarme unas orejas nuevas.

Saludos.

csrtopo

Cita de: Rui D.Esco en Abril 24, 2013, 19:54:53
Los pedí el domingo y llegaron el martes por la mañana. Me alegro de que haya alguien más para dar sus impresiones sobre este auricular, que espero no sean muy diferentes a las mías o tendré que comprarme unas orejas nuevas.

Saludos.

Yo soy novato en esto, y mi vocabulario técnico no es muy amplio jeje...Pero daré las impresiones que me causen con respecto a lo que he probado: cal, Sen pc360, hd598, ad900, dt770 pro y ultrasone 750 pro. Ya me ha llegado el sms de Tourline que mañana antes de las 19h me lo entregan  ;D.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Rui D.Esco

Excelente. Yo también soy novato en esto y he probado muy pocos auriculares, por lo que tampoco puedo hacer muchas comparaciones. De cualquier manera siempre serán mejor dos impresiones diferentes que una sola.

csrtopo

#35
Ya los tengo por casa y en mis oídos:


       

       

Estoy haciendo las 1as escuchas con el cd que viene con los Ultrasone 750 Pro y..., me gustan!, es algo precipitado pero adelanto unas impresiones, muy en la línea de lo que me puede gustar, tiene detalles del ad900 y del 750 Pro, una mezcla muy buena para bastantes géneros y gustos, agudos decentes, medios presentes pero no tan adelantados como en los ad900 (me gusta) y unos graves aparentemente buenos, aunque he notado descontrol en algún momento con una vibración que aparecía en algún momento (parece que ha ido desaparenciendo), y que escena señores, es más profunda que la del ad900, ancha pero no sé si llegará a este, y con esa tridimesionalidad que tiene el 750 pro. Creo que supera al HD598 que tuve en su momento con nota. Y son muy cómodos, no más que el ad900 pero sí a la par, aunque las almohadillas están algo más durillas, supongo que irán cediendo.

Los tengo conectados a la salida amplificada de auriculares de la Sound B Z, luego probaré con el ampli C421. Ya iré comentando y subiendo más fotos.

Edit 1: los he conectado al C421 y los controla muy bien, le da un toque cálido distinto al que ya tienen de por sí. Controla mejor el grave, pues noto como una vibración cuando hay muchos graves, que he podido disminuir probando a poner la frecuencia de corte en 80 hz, no aparece siempre pero, con volumen alto, la noto en las voces, pero no siempre, seguro que alguno me lo aclaráis (lo mismo el driver tiene que soltarse un poco: falta de rodaje?). He probado con vídeos de alta definición, y claramente prefiero el ma900 al ad900 para cine, joder...que efecto de sala de cine!! el sonido parece flotar en el aire, qué voces más naturales, qué espacialidad, qué graves!...Me he quedado con la boca a bierta. Tienen ese toque cálido al estilo beyer dt770...

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

draco_jcs

Cita de: csrtopo en Abril 25, 2013, 17:59:22
He probado con vídeos de alta definición, y claramente prefiero el ma900 al ad900, joder...que efecto de sala de cine!!, qué voces más naturales, qué espacialidad, qué graves!...Me he quedado con la boca a bierta.

Saludos

Saludos

Entonces comparando los ATH AD900 y estos Sony, ¿te quedas con los Sony?
Quiero decir para escuchar música en general, para cualquier género. O tendrías que matizar esto...

¿O te refieres a que te gustan más los Sony solo para películas y demás?

Me están picando cosa mala vuestros comentarios, hace poco he comprado unas chucherías para otra de mis aficiones y ando algo escaso de efectivo, pero si son una maravilla, por este precio habrá que probarlos.

Y además son muy cómodos... no parecen mal fabricados, ¿no? Quiero decir no son frágiles como por ejemplo los CAL.

Gracias por tus impresiones, un saludo!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

csrtopo

#37
Cita de: draco_jcs en Abril 25, 2013, 19:40:43
Cita de: csrtopo en Abril 25, 2013, 17:59:22
He probado con vídeos de alta definición, y claramente prefiero el ma900 al ad900, joder...que efecto de sala de cine!!, qué voces más naturales, qué espacialidad, qué graves!...Me he quedado con la boca a bierta.

Saludos

Saludos

Entonces comparando los ATH AD900 y estos Sony, ¿te quedas con los Sony?
Quiero decir para escuchar música en general, para cualquier género. O tendrías que matizar esto...

¿O te refieres a que te gustan más los Sony solo para películas y demás?

Me están picando cosa mala vuestros comentarios, hace poco he comprado unas chucherías para otra de mis aficiones y ando algo escaso de efectivo, pero si son una maravilla, por este precio habrá que probarlos.

Y además son muy cómodos... no parecen mal fabricados, ¿no? Quiero decir no son frágiles como por ejemplo los CAL.

Gracias por tus impresiones, un saludo!

Hola paisano. Pues aún es pronto para decidir entre uno y otro. Sí que es cierto que el ad900 es más detallado, y con ciertos géneros es muy bueno, por ejemplo con las cuerdas es impresionante, y las voces son muy buenas. Leyendo comparaciones en headfi y en otros, he aprendido algo más de los ad900, como que la escena da la sensación de cierta artifialidad, lo que me confunde con la posición y espacialidad en ocasiones. Diría que son dos perfiles distintos, y por ahora, por ese precio y si tienes hueco, el Sony es recomendable pero no más que el ad900 en calidad, los graves es lo que más diferencia uno de otro, lo detallado del ad900 y sus medios. Advierto que es algo precipitado, y sólo son impresiones iniciales, pero es curioso, el ad900 no me gustó tanto desde el principio, ni el 750 pro,...y este sí. No sé, pero espero que el compañero Rui nos haga una breve comparativa entre ambos, porque creo que pueden tener un perfil similar.

Draco, a ver si voy para Badajoz algún día con tiempo, y me llevo todos para que los pruebes, y yo el X1 y k701, que veo que tienes mejor ampli y equipo que yo  ;).

Edito: Despés de hacer bastantes audiciones, casi todo tipo de géneros (con Jazz, instrumentales, acústicos,...me han parecido muy buenos), cine y juegos (impresionantes en ambos), puedo decir que me gustan mucho pero no se lleva demasiado bien con mi tarjeta de sonido ni con mi ampli, la impedancia de salida es demasiado alta para estos Sony, así es que venderé el C421 (para conseguir un O2), o los vendo muy a mi pesar  :-\.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

GonzaloM

Donde los habeis comprado??? A que tienda de las 2??? Porque me quiero pillar unos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

csrtopo

Cita de: GonzaloM en Abril 29, 2013, 12:07:16
Donde los habeis comprado??? A que tienda de las 2??? Porque me quiero pillar unos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo los compré en bajandoprecio. Da la opción de pagar por PayPal. Fue rápido y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

GonzaloM

Pues los compro en 0,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

Pues se han acabado en ambas webs ;-(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

csrtopo

#42
Cita de: GonzaloM en Abril 29, 2013, 12:15:19
Pues se han acabado en ambas webs ;-(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues qué put...,porque han sido un chollo de los buenos, supongo que han sido una cantidad muy limitada, de hecho creo que son la misma tienda la de los 2 enlaces. Un auricular gama alta de ese modelo con menos de un año, evaluado con buenas críticas (tiene sus defectos como todos),..., a un precio actual considerable...Yo estoy muy satisfecho con la compra.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

GonzaloM

Sí, cachis, la 1ª vez que me pasa por esperar porque siempre me lanzo como una bala :juer:
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

csrtopo

Bueno, la próxima oferta te toca comprarla a tí... ;)
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650