Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Fostex T7: vibración molesta en el auricular izquierdo

Iniciado por jlsubtil, Enero 07, 2009, 16:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

jlsubtil

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, al que he llegado un poco por casualidad y otro tanto por necesidad. El asunto que quería plantearos, por si podéis echarme un cable, es el siguiente: tengo unos auriculares Fostex T7 que utilizo para mezclar. Soy músico aficionado y tengo un pequeño "home studio" en casa. Me recomendaron estos auriculares por su respuesta plana, lo cual es ideal para mezclar con un secuenciador, ofreciendo sonidos naturales, sin colorear el sonido demasiado. Los auriculares los compré en abril y desde hace unas semanas, noto que hay una vibración muy molesta en el canal izquierdo, que se hace mucho más notoria cuando suena un bombo, un bajo o cualquier sonido grave. Ahora mismo, esa vibración es tan molesta que casi es imposible utilizar los cascos. Me he puesto en contacto con la casa donde los compré y me dicen que muy probablemente la garantía no me cubra la reparación, puesto que, según ellos, los elementos "fungibles" (¿?) no están cubiertos tras un tiempo transcurrido. Los auriculares no es que costaran una fortuna, pero sí me gusta mucho cómo suenan y me daría pena tener que prescindir de ellos por este problema. Tampoco quisiera tener que comprar otros para que me vuelva a ocurrir lo mismo. En principio, no soy amigo de hacer escuchas a volúmenes muy altos, con lo que no sabría decir por qué ha aparecido este problema en los auriculares.
¿Pensáis que es posible que pueda arreglarlos yo mismo? Si es así, ¿podéis faciltarme alguna pista sobre lo que pensáis que puede estar fallando?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Torpedo