Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Y qué tal una reunión en Valencia?

Iniciado por Liceo, Abril 15, 2013, 14:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Hola a todos,

Pues yo creo que no tendria mayor problema en asistir, asi que tambien me apunto  ;)

mapufre

Por mi parte también sin problemas de fechas, mientras sea en fin de semana perfecto.

Saludos¡!!!

oscarboxi

Pues yo si aceptais a un madrileño y la fecha me lo permite me gustaria apuntarme, asi voy conociendo a mas gente del foro.
NO compres en Audiophonics.fr

uragea

#18
A mí también me gustaría ir pero en principio no me puedo comprometer pues mi asistencia depende mucho tanto de mi trabajo como del de la parienta pues trabajamos también en fin de semana y hay que quedarse con los peques.

Cuando se acerque la fecha y se decida lugar iré mirando cómo tengo el asunto a ver qué se puede hacer.

Podría aportar mis Akg K701 con cable cardas, Denon AH-D2000 y Beyerdynamic DT860 Edition (menos conocidos por aquí).

Liceo

Si alguien lleva unos altavoces decentes yo puedo a portar un Musical Fidelity kW 500, para poner los dientes largos a algunos foreros  ;) y aparte una combinación estrella como el combo formado por el amplificador de auriculares Musical Fidelity X-CAN v3 y sus compañeros naturales, los Sennheiser HD 650.


Saludos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Sir_Diego

Esto está muy parado, ¿ningún organizador para la zona de Valencia?
Venga que por querer quiero comparar el Schiit Lyr con el Icon Audio y el Auralic Taurus con el Sudgen Masterclass, quizás pida demasiado, si no me vale también compartir un poco de tiempo y experiencia con unos pocos foreros y sus equipos.
Haciendo el camino...

Liceo

Si queréis podemos hacer una primera toma de contacto en plan cerveceo...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

oscarboxi

Pues yo no estoy seguro, pero el proximo miercoles puede que valla por Valencia, si al final quedais en plan cerveceo decirmelo por si acaso pudiera quedar yo tambien.
NO compres en Audiophonics.fr

mapufre

Bueno podíamos retomar un poco el tema de la reunión en Valencia.

Os comento, mi novia digamos que es la jefa del departamento de convenciones, de un hotel de Valencia, en el que tienen salones para organizar eventos etc. La cuestión es que se lo he comentado, la posibilidad de hacer allí la reunión, y me ha dicho que sin problema, que si comíamos allí, nos regalaba la sala para nosotros. Me ha comentado que nos pueden preparar unos menús de 15, 20 o 25 euros, eso ya como quisiéramos nosotros.

También me ha preguntado si íbamos a hacer ruido, en el sentido de sí se iba a llevar algunos altavoces etc, ya que sí es así necesitaríamos una sala insonorizada para no molestar a los clientes y que le tendría que avisar con más tiempo, pero si no iba a haber música fuerte y eso, siempre tiene disponible una sala los domingos, el problema es que no es insonorizada, por eso el tema de los altavoces.

Por otra parte si alguien de fuera de Valencia quiere asistir y necesita alojamiento pues tiene la posibilidad de dormir allí a un buen precio también, se puede consultar.

Bueno pues eso, si alguien quiere opinar, o alguien tiene alguna idea mejor en relación con el sitio donde podamos hacer la reunión, que lo comente.

Saludos!!

Sir_Diego

#24
Me parece estupendo maprufe, yo si no trabajo pues de cabeza, ¿que tal el 15 de junio o si no para julio, ir poniendo fecha y así que se vaya apuntando la gente?. Yo el 15 de junio puedo fijo, el resto del mes ya lo tengo chungo...
Haciendo el camino...

jarube

Me parece perfecto! Yo el 15 de Junio también puedo.

mapufre

Venga venga que vaya diciendo algo la gente. Yo tengo disponibilidad cualquier fin de semana.

Sir_Diego

#27
REUNIÓN 15 DE JUNIO "Hotel Silken Puerta Valencia C/Cardenal Benlloch (cerca de Mestalla)"

Lista de "fijos":
mapufre
Sir_Diego
dexon
jarube


Lista de "en principio si":
azelais
Jose76
Haciendo el camino...

Jose76

Yo de momento estoy como Azelais.

Apúntame en "posibles", gracias por moverlo chicos!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Venga, yo me comprometo a irlo moviendo por aquí y organizarlo un poco para que el anfitrión se ponga a lo suyo.
Haciendo el camino...