Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Y qué tal una reunión en Valencia?

Iniciado por Liceo, Abril 15, 2013, 14:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

¿Habéis pensado en alguna reunión en Valencia?


¿Hay alguna prevista? Porque si la hay no lo he visto en ningún sitio.

¿Qué tal si hacemos una? ¿Os parece?

Parezco un periodista con tanta preguntita jajajaja.


¿Os animais?

Saludos a todos mis paisanos jejeje
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Sir_Diego

Yo caigo habitualmente cerca, me apuntaría, mejor en un pueblo o algo apartado para esparcirse, menos estresante  :P
Con saberlo un mes antes me apaño y puedo llevar en coche el cacharreo.
Haciendo el camino...

jarube

A mi me parece perfecto, sabiendo con tiempo la fecha no tengo ningún problema. Podría aportar unos HD800, un Audiolab M-DAC y un Violectric V-200.

Saludos!

mapufre

A mi me parece también perfecto, me apuntaría sin ninguna duda, yo podría aportar unos D2000, unos 325is, un fiio e11, y en breve tendré un benchmark DAC1.

Saludos!!!

azelais

Yo, en función del trabajo, podría apuntarme pero no puedo asegurarlo.

Liceo

Cita de: azelais en Abril 15, 2013, 22:20:07
Yo, en función del trabajo, podría apuntarme pero no puedo asegurarlo.

Pues lo organizamos según tu trabajo... Que tú no puedes faltar ;D ;D ;D


Nos hace falta gente sabia. Saludos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

azelais

Cita de: Liceo en Abril 16, 2013, 00:25:48
Cita de: azelais en Abril 15, 2013, 22:20:07
Yo, en función del trabajo, podría apuntarme pero no puedo asegurarlo.

Pues lo organizamos según tu trabajo... Que tú no puedes faltar ;D ;D ;D


Nos hace falta gente sabia. Saludos.


Sí ganas tengo jejejeje. Siendo en Valencia, como supongo que sería entre mayo o junio, buscaría un hueco, y sino puedo estar toda la jornada iría el rato que pudiera.

Lo que no voy a poder hacer es organizar nada; las horas del día no me dán para más  ;D ;D ;D

Si voy, que haré todo lo posible, llevaré al Edition 10, HD700 con cable nuevo, Sugden y alguna cosilla más que de momento no puedo asegurar.

Por cierto..

Onofreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿tu que dices?????.


Jose76

Cita de: azelais en Abril 15, 2013, 22:20:07
Yo, en función del trabajo, podría apuntarme pero no puedo asegurarlo.

+1

Me encantaría, pero curro más horas que un reloj, si fuese un domingo casi seguro que si, el 2 de Junio salgo de vacaciones, tengo 21 días, si es en esa fecha fijo...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Liceo

Pero se haría fin de semana, ¿no?

Que entre semana supongo que será más difícil...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Cita de: Hector76 en Abril 16, 2013, 00:43:24
Cita de: azelais en Abril 15, 2013, 22:20:07
Yo, en función del trabajo, podría apuntarme pero no puedo asegurarlo.

+1

Me encantaría, pero curro más horas que un reloj, si fuese un domingo casi seguro que si, el 2 de Junio salgo de vacaciones, tengo 21 días, si es en esa fecha fijo...

Saludos.

José tú no puedes faltar, que tengo ganas de conocerte. ;)

Un abrazo.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Jose76

Yo soy de Castellón, pero me va genial en Valencia, suelo ir por allí los findes, lo primero es buscar una fecha con antelación (en mi caso, solo puedo Domingos o en vacaciones), una vez tengamos fecha buscamos un sitio...

Vamos viendo, seguro que con tiempo y buena letra nos podemos juntar unos cuantos :D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Yo si es en junio cuando si que no podría sería del 2 al 10 que tengo vacaciones con la parienta.
Podíamos ir hablando para el próximo fin de semana 14-15-16 de junio, así a Azelais también le cuadra.
Haciendo el camino...

jarube

Cita de: Sir_Diego en Abril 16, 2013, 11:07:21
Yo si es en junio cuando si que no podría sería del 2 al 10 que tengo vacaciones con la parienta.
Podíamos ir hablando para el próximo fin de semana 14-15-16 de junio, así a Azelais también le cuadra.

+1 por mi perfecto

Jose76

Cita de: jarube en Abril 16, 2013, 21:08:57
Cita de: Sir_Diego en Abril 16, 2013, 11:07:21
Yo si es en junio cuando si que no podría sería del 2 al 10 que tengo vacaciones con la parienta.
Podíamos ir hablando para el próximo fin de semana 14-15-16 de junio, así a Azelais también le cuadra.

+1 por mi perfecto

Lo mismo digo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Bueno, Liceo, has removido el agua, ahora tendrás que proponer sitio.
Haciendo el camino...