Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mini reunión en HD Systems, tienda HiFi en Vigo

Iniciado por yugas, Marzo 15, 2013, 18:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, gracias a mi reciente descubrimiento de HD Systems, tienda Hifi en mi ciudad, Vigo, he podido probar los Sennheiser HD800 ^-^
Llleva aproximadamente 1 año abierta, y su propietario Manuel tiene amplia experiencia en el sector (antes trabajaba en la ya extinta Terre Escala)
Si algún gallego/ vigués lee este post igual sabe un poco de donde estaba. Pues bien gracias a la amabilidad y al buen rollo que entablé con él, hoy mismo mi compañero y amigo del Blog Emilio, y el aquí presente realizamos una mini quedada en su tienda esta mañana llevando parte de nuestro material, en vistas a aportar ideas/ consejos a su próxima zona dedicada a auriculares.

Os dejo la web de la tienda por si os interesa, y algunas fotillos del encuentro, dicho sea de paso ha sido informal, pero las impresiones  y intercambio de opiniones han sido realmente buenas.

http://hdsystems.es/productos/

Asus 1225B + HRT MicroStreamer + Rein Audio X-Phone + Erzetich Audio Perfidus + Sennheiser HD800 / Hifiman HE400 / Akg K550 / Grado "SRT99" (modificados, sorpresa de Emilio para el Blog no puedo decir nada o me mata)








Reproductor de CD Marantz (de los básicos sobre 350 euros, no recuerdo el modelo) usado como transporte conectado a un DAC M2Tech Young 32 bit/384Khz




Ipad 3G + HRT I-Streamer....





Saludos!


cmac

Q envidia!

Espero que a parte se pasarlo en grande probando los equipos pusierais las bases para otra futura quedada abierta al foro a la que seguro me apuntaría ;)

Algún apunte interesante de las audiciones?

Un saludo!

yugas

#2
Sí, la idea de Manuel, el dueño de la tienda es organizar audiciones, tanto para la zona de auriculares como para las salas dedicadas, en cuanto tenga todo a punto.

Si alguno es de Vigo o alrededores, y nos organizamos unos cuantos podríamos planear otra mini quedada en la misma tienda (consultándoselo previamente a Manuel) y así pasaríamos un buen rato.

Alguna de las conclusiones que he sacado hoy, es que el MicroStreamer hace un buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones de mechero.
Respecto a los HD800 con el ampificador Rein Audio (del que publicaré review en mi Blog) utilizando el M2Tech Young y el Marantz como transporte, el resultado es fabuloso.
Claridad, definición, AMPLITUD, es una auténtica gozada poder escuchar estos auriculares de esta categoría, bajo unas condiciones debidamente apropiadas.

El ampli Rein Audio acaba de salir, y he tenido que probarlo con los HD800 para ver de lo que realmente es capaz, ya que , tiene una impedancia de salida muy alta, y con auriculares de baja impedancia los resultados no son buenos, pero con los Sennheiser brilla, les aporta cuerpo y más peso a la zona del grave, algo que estos auriculares agradecen enormemente.
Escuchándolos esta mañana Manuel me comentaba lo "analógico" que le resultaba el conjunto, a pesar del perfil detallado y neutro de los HD800.

Un saludo!

cmac

Gracias por tus comentar tus impresiones yugas, estaremos en contacto para esa próxima audición!

Saludos.

yugas


madmalkav

Contad conmigo para la próxima. Total, ya voy a darle la chapa a Manuel cada dos por tres...

PD: puedo llevar unos DT770 de 600 ohms y unos ET1000 si viniesen bien auriculares de distintas características para hacer pruebas.



yugas

Cita de: madmalkav en Marzo 16, 2013, 11:28:24
Contad conmigo para la próxima. Total, ya voy a darle la chapa a Manuel cada dos por tres...

PD: puedo llevar unos DT770 de 600 ohms y unos ET1000 si viniesen bien auriculares de distintas características para hacer pruebas.

Eso está hecho compañero, cuantos más seamos los que compartir opiniones en este mundillo mejor:D
Seguimos en contacto!

Hd Systems

Muy buenas, ya estoy por aqui...

Pues nada, va a haber q ir organizando esa reunio no?? Lo hablamos y le ponemos fecha , yo prefiero a partir de 11 de abril, que antes tengo un viaje y no estare. Pero cuando querais, mi tienda esta a disposicion de estas cosas, y cuantos mas seamos mejor.

wairx

Ostras y yo sin ver este hilo! jajajajajajajajaja

Grande Manu y su tienda, que bien nos lo pasamos Yago y yo!

PD: tranquilos que el secreto de los SRT99is empezara a destaparse en breves... jojojojojo  8)

madmalkav

Bueno , gentes, ¿para cuando esa reunión?

wairx

Pues cuando querais, aunque ahora en breves nos metemos en una epoca complicada pero un par de horitas no mata a nadie, y siempre hay ganas de seguir aprendiendo asique adelante.

Un saludo!