Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme un mp3 portatil.

Iniciado por oscarboxi, Abril 14, 2013, 20:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Mi madre se quiere comprar un mp3 y yo la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de mp3 portatiles.

Se quiere gastar 60€ mas aparte los auris, he estado ojeando por amazon y no se cual elegir, creo recordar que siempre han tenido buena fama los sansa clip, pero hay varios y no se cual es el mejor dentro de ese precio.

A ver si me podeis ayudar a elegir, que la mujer esta con ganas de tener uno.

Gracias.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

El ansa clip zip y una micro sd está muy bien

oscarboxi

Gracias Juan Lu pero me podrias hacer el favor de elegirme uno de los que hay en amazon españa como si fuese para ti por 60€ y pasarme el enlace? no es que este perro, pero no me acabo de aclarar con tanto modelo, si me haces ese favor procurare matar a Alber en vez de a ti si me cruzo con los dos de frente ok  ;D.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947


oscarboxi

Pues gracias Juan Lu, pero una cosa, ese mp3 tiene memoria interna? supongo que se le puede añadir una memoria interna no? cuando me respondas a eso lo pido en amazon ya mismo, pero quiero saber lo de la memoria interna por que tambien lo venden con la tarjeta de 16 gigas por 53€, creo que seria rentable.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

el que te he puesto creo que tiene 4gb, pero tiene ranura para una micro sd, que ahora están tiradas

oscarboxi

Ok pues lo voy a pedir, que la mama esta nerviosita ya.

Gracias Juan Lu.
NO compres en Audiophonics.fr

jumartc

#7
Porsiunacasoyvayausté a saber y por si no les has dao al botón todavía.

http://www.zococity.es/product/307/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Clip-4GB-Refurbished.htm

Los refurbished son práticamente el mismo reproductor nuevo, (excedentes de fabricación, lotes revisados por el fabricante, etc. etc.)

Yo tengo un Clip+ refurbished y va como la seda.

Y te sobran unos dineros para una microSDHC, etc.

Zococity es tienda española bastante fiable.

---------

Aunque ese Clip Zip refurbished de Ebay desde Alemania está también muy bien si los gastos de envío son gratis (veo además que el vendedor es "istor" que me parece es el distribuidor/vendedor a nivel mundial de los Sansa "refurbished" con apenas índice de incidencias).

Y si no te quieres complicar la vida, pues Amazon.es y a tiro fijo.

En  fin, si nos hubiéramos visto habríamos podido hablar largo y tendido sobre el tema, aunque nunca es tarde para un rato de charleta musical.

Saludos.




danpan

+1. La conjunción refurbished / Zococity es muy recomendable.

xcd1947

Yo le he recomendado el zip porque su madre agradecerá la pantalla a color y un poco mas grande.

oscarboxi

Ya le di, pero aun asi no me preocupa, es para mi madre y ella me habia dao de margen hasta 60€, y sera una tonteria, pero soy de los que prefiere comprar cosas sin reparar, puede ser una tonteria pero me quedo mas tranquilo.

Gracias igualmente.
NO compres en Audiophonics.fr

namer

Cita de: xcd1947 en Abril 14, 2013, 20:03:54
El ansa clip zip y una micro sd está muy bien
+1 Por el SANSA clip zip.  :pulgar:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.