Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k450 + fiio e1

Iniciado por andrews11, Abril 12, 2013, 17:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola tenia estos auris q no me gustaban mucho.creo q no tendran ni tres horas de uso vamos ni el rodaje.el caso es q ayer los probe con un ipod touch y los veo carentes en la zona de agudos y falta de transparencia asi como el sonido comprimido.bien pues hoy los he probado con el ipod classic de 160gb el ultimo -q aunque digan q se oye igual q el touch 4g no es cierto se oye mejor- a los q le he ańadido el fiio e1 y cual es mi sorpresa q se oyen muy muy bien totalmente equilibrados en todas las frecuencias de hecho estoy a la espera del q460 q si es un pelin mejor sera una compra perfecta.como puede cambiar tanto el sonido con un simple fiio y cambiando de ipod.saludos

nserra

Buenas, es curioso porque yo tengo los K450 y tampoco me gustan mucho, són muy oscuros y les falta transparencia. Cuando los conecto al Fiio E10, puede que aprecie una pequeña mejora respecto a mi reproductor Samsung, pero de todas maneras siguen sonado oscuros y con un bajo que tapa bastante las otras frequencias. La verdad es que no los encuentro nada equilibrados..., igual con el E1 van especialmente bien..no se....

Saludos.

andrews11

Con el fiio una muy leve mejoria pero con ipod classic bien ecualizadas en amp de agudos si mejora espero q los q460 tengan un perfil mejor

Indeep

Hola Andrews11, que Generación de Ipod classic tienes? se trata de la 6ª o la 7ª?

Saludos!!!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

andrews11

tengo la ultima la de 160gb 2009 la 7ª que se oye mbien