Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Equalify: un estupendo ecualizador gratuito para Spotify.

Iniciado por Dragonmilenario, Abril 11, 2013, 14:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros.

Simplemente quería recomendar esta aplicación llamada Equalify www.equalify.me que se integra perfectamente en Spotify y permite tener un control bastante preciso de la ecualización de la música en reproducción.

Bastante interesante resulta la integración con DAC´s y tarjetas de sonido específicas y su limitador que evita distorsiones.

Echadle un vistazo que puede sacar de más de un apuro.

granazull

Buena aplicación, se complementa bien con spotify, en mis denon suaviza los graves con cierto tipo de musica.
Lo recomiendo.
Gracias por la info Dragonmilenario.

Ga.

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

Gracias, no conocia esta aplicación y me ha sido muy útil, ya que en segun que canciones me hubiera gustado disponer de un equalizador, pero Spotify es bastante limitado en este aspecto.

Saludos.

Indeep

Ostras!! Que interesante y gratuito!! Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

jumartc

Como me defiendo poco y mal con el inglés, pregunto ...

al abrir la Web, veo dos botones de descarga con letras azules

- uno debajo de la columna de la izquierda, parece que es el que hay que usar para, por ejemplo, Windows XP

- otro al comienzo de la columna de la derecha que no se bien si es para otros sistemas operativos diferentes de Windows o es un complemento_intalador previo a la instalación del anterior.

Una vez instalado este ecualizador, cuando abramos posteriormente Sotify ¿ aparecerá ya implementado en la página ?.

También estoy comprobando que Spotify cada poco y menos me auto_instala actualizaciones en el PC; en tal caso ¿ sabéis si cada vez que Spotify autoinstala una actualización hay que volver a reinstalar este ecualizador, o se implementa de nuevo automáticamente por sí solo, sin hacer nada más ?

¿ Ocupa mucho espacio en disco ? (es que tengo la capacidad del PC, que es viejuno, un poco a tope y no se si esta aplicación podría ralentizar su funcionamiento, o no es significativo ?.

Gracias por adelantado.




charli3

Ya que se ha tocado el tema de spotify, alguien ha probado el Fidelify? me pregunto si hay que tener cuenta premium para usarlo.

http://www.fidelify.net/
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL