Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO PEDIDO AKG Q460 Y ATH ES7

Iniciado por andrews11, Abril 11, 2013, 10:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola de nuevo, como esto de los auriculares es como una droga, acabo de pedir los akgq460 y los ath es7, mas un fiio e1, ya tengo los akg 450 supongo que estos serán del mismo perfil además me parecen muy bonitos esteticamente en negro con el cable verde, y los audio techica es7 los compro xq los es55 me parecen soberbios y he pillado una oferta en supersonido por 110euros y no me he podido resistir. Si os digo la verdad de todos los auris que tengo, incluyendo los sennheiser momentum los que mas que gustan de todos por lo menos en tema de perfil sonoro son los audio techica, el detalle que tienen y las frecuentas altas me parecen soberbios, y además son bonitos, en fin, ya os contaré, por cierto si alguien esta interesado en algun auricular de los que tengo que me ponga un privado: los que no me importaría vender: shure se115, sennheiser cx300II, denon ahc700, akg k420, los creative aurvana live, y los akg k450, incluso por un precio global los vendería, he de deciros que están intactos, si los he puesto dos veces muchas son, ya os comentaré mis dos nuevas adquisiciones, saludos

Sir_Diego

Felicidades por el crecimiento de la familia, ya deberías de pensar en un salto a futuro próximo.
Haciendo el camino...

nserra

Hola, felicidades por las compras, ya me dirás que tal estan los akg q460, porque yo tengo los k450 y cuando los compré estuve dudando entre los dos, pero al final me decidí por estos porque eran mas baratos y parecian iguales. Como ahora tendrás los dos podrás comparar y decir si crees que vale la pena el sobreprecio.

Saludos.

Garlack

Cita de: Sir_Diego en Abril 11, 2013, 12:46:50
Felicidades por el crecimiento de la familia, ya deberías de pensar en un salto a futuro próximo.

Hola, coincido que disfrutarás más de la afición centrándote en modelos y marcas adaptados a tus gustos y hacia modelos más de referencia
Un saludo

andrews11

Ya os dire si los akg 450 -q460 son iguales ..... los audio technica que quereis que os diga me parecen perfectos en todo..... estoy impaciente por que lleguen saludos