Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresionante sonido auriculares marca Mini

Iniciado por isdenon, Abril 10, 2013, 23:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

Hola a todos. El otro dia me pase por el fnac y estuve probando todos los auriculares que me dejaron y hubo unos que me dejaron impresionados. Uso habitualmente en casa unos CAL y los Mini me parecieron muy superiores. Sonido cristalino, calido, fantasticos agudos, graves de calidad sin distorsion, comodisimos. Hecho con unos plasticos que no me entusiasmaron pero que cumplen bien. Si no recuerdo mal, circumaurales y plegables. En la caja pocas indicaciones, 50mm de controlador, 20-20.000hz y poco mas. Su precio 79 euros. Me gustaria saber si alguien los ha probado para ver mas opiniones. Yo los utilice con mi samsung galaxy note 2 con el reproductor de serie, asi que me pasare para probarlos con el cowon 2, y estoy seguro de que mejoraran. El modelo exacto es mini beat the street. ¿Alguien sabe cual es el fabricante?. Gracias a todos.

http://www.fnac.es/Mini-Beat-the-Sreet-Auriculares-DJ-Black-Auricular-HIFI-Auriculares/a832540

nserra

Yo también los probé un dia en el Fnac y me pareció que sonaban bastante bien, asi que al llegar a casa miré por internet haber si encontraba algo y no aparecen en ningún sitio, ni siquiera en los accesorios de la página oficial de Mini!! Solo los hay en Fnac.
Espero que encuentres a alguien que sepa algo más ya que por internet no hay nada de nada!

isdenon

Cita de: nserra en Abril 11, 2013, 11:57:28
Yo también los probé un dia en el Fnac y me pareció que sonaban bastante bien, asi que al llegar a casa miré por internet haber si encontraba algo y no aparecen en ningún sitio, ni siquiera en los accesorios de la página oficial de Mini!! Solo los hay en Fnac.
Espero que encuentres a alguien que sepa algo más ya que por internet no hay nada de nada!

por internet los tienes en venta en redcoon, pero estan sobre los 70 euros con gastos de envio, asi que preferiria comprarlos en el fnac. He encontrado paginas que dicen que tambien se venden en el corte ingles y alcampo. Ya te dire si los veo. Me alegra que te gustaran, creo que por ese precio pueden valer mucho la pena. Un saludo

isdenon

hoy he vuelto a probarlos durante un ratito con mi sansa clip zip y mi cowon d2 y no son lo que busco. Son circumaurales, comodisimos, con unos graves espectaculares, de mucha calidad, pero llevan una rejilla en la parte trasera y por ella sale ruido, asi que no me valen. En conjunto me gustan mas los cal y ademas son mas baratos. Seguire buscando

nserra

Hombre, los CAL creo que por su precio són insuperables! Los probé un dia a casa de un amigo y me quede impresionado de los bien que sonaban por costar solo 50 euros.

Suerte con la busqueda, por lo que veo, supongo que buscas unos que aislen bien y que no dejen escapar mucho sonido hacia el exterior.

Saludos.

isdenon

Cita de: nserra en Abril 12, 2013, 23:45:42
Hombre, los CAL creo que por su precio són insuperables! Los probé un dia a casa de un amigo y me quede impresionado de los bien que sonaban por costar solo 50 euros.

Suerte con la busqueda, por lo que veo, supongo que buscas unos que aislen bien y que no dejen escapar mucho sonido hacia el exterior.

Saludos.

eso mismo busco 8). Pero tenemos que pensar que el Pvp de los cal son 100 euros, y es el descuento que tienen lo los hace insuperables en su gama. Busco el paso siguiente en calidad a los CAL. Un saludo y gracias