Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musica de Jazz en internet

Iniciado por Alvaro, Abril 10, 2013, 19:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

HAce unos dias he descubierto una especie de radio para los amantes del Jazz, con 30 canales, con todos los estilos de Jazz que podeis imaginar, yo llevo enganchado al canal Jazz Clasico una semana, y me parece muy bueno, variado muy bien seleccionado. Encontrareis aplicaciones para iphone y ipad, y naturalmente para ordenador. En principio es gratuito, pero tiene una opcion Premium de pago con una calidad superior. Espero que os guste y agradecere algun comentario.
Salufos
Alvaro

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

koko61

Si te refieres a la americana Jazz Radio, la tengo eni IPhone desde hace un año y es muy buena. Aparte de los diferentes estilos puedes elegir el instrumento y son temas encadenados con muy buen sonido.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

uragea

Yo también tengo Jazz Radio desde hace un año aproximadamente tanto en el pc como en el móvil y está muy bien, creo que te daban un mes gratis con servicio premium donde aumentaba la calidad del audio.

Alvaro

Si me referia a JAZZRADIO.com, realmente me parece estupenda.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

abroba

 :pulgar: Buena recomendación.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)