Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RETIRADOS DE LA VENTA ATH W5000 Y MF M1 HPA

Iniciado por Juanma, Abril 10, 2013, 14:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

yo sinceramente, a pesar de lo que leo, me pensaría muy mucho gastarme 1700 euros en un auralic sin haberlo escuchado. No digo que no lo merezca (que no lo dudo), pero en esos precios, mejor intentar conocerlo antes.

Con el Leben si me arriesgaría mas, sobre todo porque tiene muy buena salida de segunda mano en caso de que no te guste.

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Abril 12, 2013, 23:41:45
El Sugden vale en Jazz  Audio 1100€ y el Auralic creo que esta cerca de 1700 €.De momento va para largo.

Lo había visto más caro. De todas formas ya lo que dice Vedder, a esos niveles mejor probarlos, aunque esté difícil la cosa. Yo el Leben lo probé, y me encantó, pero de transistores no sé si me llenarán igual.
Haciendo el camino...

Juanma

Yo también lo tengo claro.Llegado a este punto de precios no pienso comprar nada sin probarlo antes.

azelais

Cita de: Juanma en Abril 12, 2013, 23:41:45
El Sugden vale en Jazz  Audio 1100€ y el Auralic creo que esta cerca de 1700 €.De momento va para largo.


Los dos son amplificadores muy buenos, con muy diferente perfil. En mi caso he preferido el Sugden que por 1,100€ puedo asegurar que es un chollo. A su precio normal, similar al Auralic, es cuestión de valorar muchas cosas y, sobretodo, probarlos.

Un saludo

billbaroude

Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.

ROCOSOCO

Hola a todos..!! Perdonar por la tardanza pero desde que finalizo la reunion en Llinars no he parado de trabajar mañana tarde sin tener tiempo ni para atender a la familia.. He leido por encima los comentarios de los compañeros que asistieron a la reunion...pero muy por encima..cuando exponga mis impresiones la mayoria iran centradas en comentar los auriculares y otros que pude.probar con mi combo ampli-dac (M1HPA-M1DAC) un abrazo a todos...

Sir_Diego

Cita de: ROCOSOCO en Abril 14, 2013, 11:58:40
Hola a todos..!! Perdonar por la tardanza pero desde que finalizo la reunion en Llinars no he parado de trabajar mañana tarde sin tener tiempo ni para atender a la familia.. He leido por encima los comentarios de los compañeros que asistieron a la reunion...pero muy por encima..cuando exponga mis impresiones la mayoria iran centradas en comentar los auriculares y otros que pude.probar con mi combo ampli-dac (M1HPA-M1DAC) un abrazo a todos...

Muy bien compañero oregonés  :P
Haciendo el camino...

billbaroude

Cita de: ROCOSOCO en Abril 14, 2013, 11:58:40
Hola a todos..!! Perdonar por la tardanza pero desde que finalizo la reunion en Llinars no he parado de trabajar mañana tarde sin tener tiempo ni para atender a la familia.. He leido por encima los comentarios de los compañeros que asistieron a la reunion...pero muy por encima..cuando exponga mis impresiones la mayoria iran centradas en comentar los auriculares y otros que pude.probar con mi combo ampli-dac (M1HPA-M1DAC) un abrazo a todos...
M1HPA-M1DAC....
Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.