Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

mejor amplificador para unos K701 por menos de 250€?

Iniciado por muduni, Abril 10, 2013, 01:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Pues me he encaprichado de unos k701, y me gustaria poder darles de comer de una manera acorde a su calidad, pero dado que no me sobra el dinero, pues mi presupuesto es finito.
Habia pensado, que por ese precio puedo coger un marix M-stage o un un objective 2, que creo que ambos se comportan bien con los k701.
me podeis guiar un poco?

actualmente tengo un fiio e9 con el oamp cambiado por un OPA2111AM, creeis que se manejara bien con el?

elbateria

yo tengo los K701 y los he probado con varios amplis de todo tipo. no sé el FIIO tuyo, yo los probé con el E11 y no daban. es un auricular que medianamente bien amplificado suena bien... hasta que los pruebas con uno de más potente y ves lo que te faltaba por descubrir.

si quieres respetar el perfil original de los K701, analítico, algo frío, soundstage muy amplio... con el O2 vas servido. si quieres un punto más cálido y que le aporte más bajos, el matrix. yo los he probado con válvulas, un little dot mkIII, y me gustan, aunque tampoco he estado las horas suficientes ni he probado bastante música para ser definitivo. los de la quedada de barcelona te podrán comentar qué tal con el iFi iCan.

igual sería buena idea partir de escucharlos con un O2 y ver si echas algo en falta y en ese caso qué es, y a partir de ahí buscarlo en otros amplis.

saludos.

Dimante

Mi consejo, Muduni, es que esperes, ahorres un poco más y vayas a por un v8 de segunda mano.
Otra opción, no tan buena para los k701, pero casi, es el v3. Es más difícil de encontrar, pero más asequible, y me da que se quedaría dentro del presupuesto que has planteado.
Tampoco va mal el heed canamp, con un precio similar al v3. Éste tenía en su momento una crítica magnífica, una pena que ya no se hable de él.
En el foro hay un meies corda a la venta:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6641.0/topicseen.html
Tal vez puedas negociar el precio.
Por último, recientemente en el foro se vendía también el graham slee solo. No sé si seguirá o no a la venta, pero lo puedes buscar.
Suerte.

Sir_Diego

Yo empecé como tu, y habiendo leído largo y tendido me iba a decantar por un marix M-stage, aunque al final por una cosa u otra acabé estirándome a algo quizás más polivalente. Pero bueno, según comenta la gente que lo tiene el matrix va genial con esos auriculares en ese rango de precios. Aunque ojo con las aduanas.
Haciendo el camino...