Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson HA-160 en Old & New Sound

Iniciado por wairx, Abril 09, 2013, 16:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Cita de: Dimante en Abril 10, 2013, 12:19:42
Cita de: wairx en Abril 10, 2013, 11:39:04
Dimante, por curiosidad por el tema de los HD800... Cual es tu DAC y cables RCA en cuanto a perfiles, son calidos ambos?

No uso dac, lo conecto diréctamente por rca al reproductor de cd marantz sa8003. Es éste:
http://www.studio-22.com/marantz/sa-8003.htm

El cableado es de gran calidad, cortesía de Rodrigo. Como cables de red dos cardas artesanos con conectores furutech. Además, dispongo de la regleta Ryder, no conozco absolutamente nada mejor. Como interconexción he porbado varios, entre ellos cardas golder reference, nordost red dawn, audioquest colorado, audioquest jaguar... Finalmente el hd800 lo uso con su cable de serie.
Me han gustado en todos los casos. El cableado aporta matices tonales, una transparencia y limpieza máximas y una superior resolución. Pero es que incluso con su cable de serie ya rinde a un nivel excelente.

Te sorprendera saber que una de las pruebas la hicimos tambien con sa8003, pero pasando primero la señal por el DAC de M2Tech, lo cual puede que fuera lo que produjera esos leves cambios en el sonido y por tanto yo notara (bajo mi humilde punto de vista claro) una menor sinergia. No obstante reitero que la sinergia a pesar de ser buena y de alta calidad. Gracias por tu respuesta amigo Dimante, creo que esto tambien sera util para la gente que piense en un combo HA-160 y HD800.

Un saludo

Dimante

Bueno, debemos aclarar que no estamos hablando exáctamente del mismo amplificador.
Pero los que dentro del foro conocen ambos modelos ya nos han comentado que son similares: el soloist es una versión mejorada y un poco más capaz del ha-160, pero mantienen un perfil sonoro de la casa y se puede entender que las afinidades y sinergías serán prácticamente idénticas.