Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comprar auriculares por 100 - 150€ subimos a 200€

Iniciado por JACO406, Abril 09, 2013, 20:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

JACO406

hola a todos la verdad es que no tengo ni idea en este tipo de tema, lo que es en marcas de caraudio estoy puesto pero sobre auriculares no tengo ni idea, pues bien quiero comprarme unos auriculares que ronden los 100 - 150€ el uso es para escuchar musica a traves del ordenador portatil o a traves de telefono movil, la musica que escucho pues es musica comercial de pub y discoteca. me gusta que tengan buena calidad de sonido y buenos graves.
si podeis aconsejarme segun estos datos o los datos que tenga que facilitaros mas haber que auriculares me recomendais
un saludo

gregorio

#1
Básicamente existen dos grandes categorías de auriculares: abiertos porque las copas dejan entrar y salir el ruido, y cerrados porque lo cancelan. Además en ambas se pueden encontrar auriculares con tres tipos de copas: circumaurales, que rodean la oreja; supraaurales, encima de la oreja; intrauriculares, dentro de la oreja. Por tanto lo primero sería definir el entorno en que van a ser utilizados, ruidoso o tranquilo, y a continuación el tamaño y portabilidad que estamos dispuestos a admitir. Las fuentes de sonido y el tipo de música ya estarían indicadas.

Editado para suprimir frase confusa.

namer

Para ese tipo de musica el es7 q vendo va genial. Pide opinion y te diran lo bien q va. Claro, bajo potente, facil de mover, de materiales de calidad y duraderos, cerrado, insonoriza muy bien, creo que puedes tenerlos muy en cuenta sobre todo al precio que estan.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

JACO406

perdonar pero donde esta el hilo de presentaciones?no lo he encontrado fue lo primero que intente pero no lo vi y por eso pase directamente a este tema. en cuanto a los auriculares pues principalmente los quiero a estrenar ya que va a ser un regalo que me hace mi novia y en cuanto al tipo de auricular pues nose yo quiero algo comodo ya que actualmente utilizo los tipicos auriculares que trae mi S3 y los suelo utilizar cuando estoy estudiando o navegando por internet (haciendo calculos), no me gusta que sean muy aparatosos pero si que sean comodos y con buena calidad y buenos bajos, cualquier aporte mas que os deba de dar decirmelo y tambien decirme el enlace porque no atino jeje. aun asi me presento un poco por aqui, soy de un pueblo de albacete y soy estudiante, tengo 25 años y me llamo Jose Angel, me gusta la musica y el mundo del motor, en tema de musica no tengo nada montado en casa pero si en el coche ya que es un hobby, y puesto que no tengo equipo de musica me gustaria tener unos buenos auriculares y que mejor que pedir ayuda en este foro
saludos

mathews

Cita de: gregorio en Abril 09, 2013, 21:41:23
Hola, creo que conviene iniciar cualquier presentación en el hilo dedicado a ello. Por lo demás básicamente existen dos grandes categorías de auriculares: abiertos porque las copas dejan entrar y salir el ruido, y cerrados porque lo cancelan. Además en ambas se pueden encontrar auriculares con tres tipos de copas: circumaurales, que rodean la oreja; supraaurales, encima de la oreja; intrauriculares, dentro de la oreja. Por tanto lo primero sería definir el entorno en que van a ser utilizados, ruidoso o tranquilo, y a continuación el tamaño y portabilidad que estamos dispuestos a admitir. Las fuentes de sonido y el tipo de música ya estarían indicadas.
Gregorio corríjeme si me equivoco pero creo que no hay un subforo de presentaciones, precisamente me pasó a mí lo mismo hace un par de meses y tuve que "presentarme" en un post que creé para preguntar unas dudas.

Por cierto jaco406 bienvenido al foro.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

gregorio

@Jaco406@Mathews. Ciertamente, me disculpo porque estaba confundido debido a las absurdas prácticas de otros foros; aquí no existe un hilo dedicado a presentaciones y me parece muy bien porque sólo sirve para restar espontaneidad y añadir formalidades innecesarias.

Un saludo a todos.

muduni

mirate los shure 750DJ, van genial con la musica que pides, y salen por 80-90€

gregorio

Los Grado Prestige 60i o los 80i tiene muy buena relación entre calidad y precio, ofrecen buenos bajos, y al ser abiertos el sonido es menos agobiante que con unos auriculares cerrados. En caso de que sean necesarios cerrados por encontrarse en un entorno ruidoso podrían ser más interesantes algo como los Shure SRH750DJ mencionados.

JACO406

casi que prefiero algo cerrado por el tema de que si estoy en una biblioteca y le doy algo de volumen no moleste yo a la gente, parece raro pero pa estudiar me gusta hacerlo con musica al no ser cosa de empollar jeje asique lo que vosotros recomendeis.
por cierto de la pagina de mediamarkt cual me recomendais de todos los que tienen? es que casi prefiero comprar algo y en caso de que no me ajusten bien o no este comodo con ellos poder descambiarlos por otros.
si alguien puede echar un vistazo en el apartado de musica-auriculares y recomendarme los que mejor se ajustan a lo que busco os lo agradeceria.
en cuanto al tema de la presentacion yo estoy en varios foros diariamente y si que tienen presentaciones y al que veo k no cumple ya me encargo de recordarselo y en este fue lo primero que hice, buscar dicho apartado pero no encontre nada
saludos

nserra

#9
Hombre en Media Markt no hay mucha cosa que este bien...hay los Sony ZX 700 que suenan bien pero tienen pocos bajos para lo que buscas y tambien he visto los Sony XB800 que pueden estar bien pero es bastante possible que tengan demasiado bajo. Yo intentaria buscar los Pioneer HDJ 500, que por unos 80€ estan bastante bien y cumplen con lo que buscas o los Shure 750DJ que recomiendan los compañeros.

muduni

Compralos en Amazon.es,  y podrás descambiarlos por otros si no te gustan sin ningún tipo de gasto extra en el plazo de un mes.

gregorio

Estoy de acuerdo, el SAT de Amazon funciona muy bien, es una buena opción para cualquier clase de compra.

draco_jcs

Cita de: muduni en Abril 11, 2013, 18:13:35
Compralos en Amazon.es,  y podrás descambiarlos por otros si no te gustan sin ningún tipo de gasto extra en el plazo de un mes.

¿Esto como como funciona?

Les dices que quieres devolver los auriculares y ellos te pagan el importe de los gastos de envío?

Me imagino que si los auriculares no están defectuosos y simplemente no te gustan, tienes tú que pagar los gastos de envío de la devolución, no?

Gracias y un saludo!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

muduni

Exactamente como has dicho.
Tienes un mes para probar los artículos, si no te gustan, los devuelves sin ningún gasto adicional.
Es una buena manera de probar auriculares.
Te llegan, los pruebas, y si no te gustan, en el menú de compra te da opción de devolverlos y cambiarlos por otro igual en caso de que este defectuoso, por uno diferente ajustando la diferencia de precio en caso de haberla, o devolverte el dinero.
En todas las opciones, te mandan unas etiquetas que debes imprimir y pegar en el paquete que vas a devolver (sirve el propio paquete en que ha llegado) y puedes llevarlo tu a correos con franqueo pagado o poner que venga un mensajero a tu casa a recogerlo, siempre sin pagar un céntimo.
Lo mejor es que si pides un cambio, ellos y mandan el repuesto en cuanto lo pides, no esperan a recibir el tuyo.
Y tienes un mes de plazo para devolver, asi que si pides un auricular, puedes pedir cambiarlo por otro y no mandarlo aún, asi puedes tener ambos a la vez y comparar, eso si, si no los devuelves  antes del mes, te cobran todo lo que te han enviado.

JACO406

y los shure 750DJ son comodos? es que con los auriculares de tapon en cuanto llevo una hora ya me duele la oreja de rozarme
creeis que ese es el mejor candidato en cuanto a lo que busco? alguna opcion mejor teneis dentro del margen de presupuesto?