Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por nserra, Abril 09, 2013, 19:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos, soy nserra y me presento.

Mis andanzas en el mundo de los auriculares de "calidad" se remontan al año 2011. Hasta entonces escuchaba mi música con los altavoces de mi portátil y con los típicos auriculares de botón que vienen con cualquier mp3. Un amigo mío tenía unos Sony MDR V-150 que sonaban bastante bien y me compré unos iguales que me costaron 25€. (Tengo que admitir que en ese momento me pareció bastante dinero ya que eran los primeros auriculares que compraba). Un par de meses después decidí que quería algo de más calidad y me compré unos Pioneer HDJ-500, que me parecieron que sonaban bien por el precio. Un amigo mío se compró casi al mismo tiempo unos Beats Solo HD que a mi parecer sonaban peor que mis Pioneer. A partir de entonces empecé a leer vuestro foro ya que me pareció muy interesante y útil.

Casi un año después, decidí que tenía que comprarme otros auriculares para complementar los Pioneer. Yo escucho todo tipo de música excepto reggaeton y rap, y los Pioneer me parecen muy adecuados para electrónica, hip-hop, etc, pero no van muy bien para rock, jazz, clásica, etc, así que como escucho mucho rock vi que en el foro recomendaban mucho los Grado y me compré los SR80i. Poco después también me compre un Fiio E10, del cual estoy muy contento, ya que hizo que los Grados sonaran aun mejor y también mejoró los Pioneer, dándoles un bajo más controlado y preciso.

Recientemente he adquirido unos Superlux HD668B porque quería unos auriculares circumaurales bastante todoterreno y que fueran asequibles. Estoy muy contento con ellos y creo que por el precio les sacan los colores a auriculares mucho más caros. El único problema que les encontraba era el tema de la comodidad, y compré las almohadillas de AKG K240 de velour (que me costaron lo mismo que los auriculares... :juer: ), que son mucho más cómodas y dan bastante menos calor.

En fin esto es todo, (espero no haberos aburrido con tanto rollo)  espero poder mejorar con los años y contribuir a este excelente foro.

Un saludo.


gregorio


nserra


Sir_Diego

Bienvenido, veo que eres un buscavidas, me alegro.
Haciendo el camino...

rocoa

Bienvenido nserra!
Saludos.

oscarboxi

Bienbenido compañero, pero todabia estas a tiempo...corre y no mires atras, es el mejor consejo que  vas a recibir en este foro, bueno, el mejor no se, pero el mas barato seguro, esta gente acaba siendo la ruina de cualquiera que se inicie en esto del sonido.
NO compres en Audiophonics.fr

nserra

Estoy muy de acuerdo contigo oscarboxi, al principio cuando desconocia este mundillo con cualquier cosa me conformaba y ahora cada vez busco cosas mejores, el problema es que la economia no es que este para tirar cohetes y uno mejora en cuanto puede. Como cualquier afición uno siempre intenta mejorar lo que tiene y lo que me gusta de este foro es que hay recomendaciones para todos los presupuestos...aunque como tu dices, esto del sonido no es una afición precisamente barata >D.

Gracias a todos por recibirme!

sordo

 Bienvenido nserra

Saludos Cordiales

MadMardigan


charli3

Despues de todo, la busqueda del buen sonido nos une a todos aca.

Bienvenido!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

danpan

Bienvenido. En esta casa tienes una auténtica enciclopedia audiófila. Pasa y disfruta.

wairx

Me uno a todos mis compañeros, se muy bienvenido a este foro y espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

Dragonmilenario

Otra bienvenida por aquí y como recomendación decirte que te pases de vez en cuando por el mercadillo de compra-venta para pillar ofertones interesantes.