Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IMPRESIONES DE LA REUNIÓN EN LLINARS

Iniciado por abroba, Abril 09, 2013, 16:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

#90
Arkadi, vaya pedazo de post que te has cascado. Genial, majete, genial.
Me ha encantado cómo lo has escrito. Lo de la reunión de rockeros ha sido la guinda. Me has convencido hasta a mí, leche, y eso que conozco de sobra la combinación del icon con los k701. Se ve que me he ido aburguesando un poco... oo)
Supongo que la peña que busque caña y al mismo tiempo calidad sonora, tímbrica y escénica, puede encontrar en esta combinación una opción cojonuda, por qué no decirlo. Al fin y al cabo el k701 tiene dinámica para quitar el hipo, y yo siempre lo he visto con un punch en el grave único en AKG. Y también es cierto que a veces nos centramos en exceso en los aspectos técnicos y nos ponemos excesivamente puristas cuando en el fondo todo esto puede ser bastante sencillo.

Un saludo, crack.
:pulgar:

Arkadi

Cita de: Dimante en Abril 16, 2013, 01:29:28

Supongo que la peña que busque caña y al mismo tiempo calidad sonora, tímbrica y escénica, puede encontrar en esta combinación una opción cojonuda, por qué no decirlo.


Ahí iba yo, Dimante, no todo va a ser sonido en V... gracias compañeros por las buenas palabras, pero yo he hecho de notario imparcial, los verdaderos reivindicadores del invento son los 300 de Llinars, con Capi a la cabeza (por aquello de generosamente enviarlos para que yo los pruebe). En fin, me alegra que se le siga sacando partido a los clásicos.
Un abrazo ;)
A.

Dimante

Respecto a lo de combinar los hd800 con el icon, yo no lo he probado nunca. Apostaría, sin embargo, por los k701, que veo un punto más cañeros que los hd800, más correctos y serenos.
Arkadi y Rodrigo conocen esta combinación fijo, no sé si habrá más gente que haya tenido esa suerte. Y claro, enfoco el tema desde el punto de vista de enfocar la combinación para temas cañeros, no vamos a descubrir ahora que los hd800 son más capaces... :nono:

Arkadi

#93
Sí, es posible que tengas razón, los Senn hacen demasiadas cosas muy bien, ponértelos es un aluvión, te ataca en manada. Los K701 son más simples y permisivos, y con la música cañera esa simplicidad se agradece un poco, no sé si me explico, pero donde sí que se nota es que el bajo del Senn es más poderoso, más lleno y profundo, menos seco, y luego, es un Sennheiser, la tímbrica de su zona media es inabordable para el K701. No obstante, los tiros van por el mismo lado. Yo no recomendaría los K701 o los HD800 principalmente para escuchar música cañera, para eso hay otras opciones, pero es bueno constatar que una amplificación correcta permite que sean soberbios también ahí. Hay que tener en cuenta que el HD800 es un auricular muuuy rápido cuando quiere.

El que me hubiera gustado probar con el Icon hubiese sido un auricular que tú y yo tenemos en gran estima, Dimante: el K601.

Mientras escuchaba el K701, y la manera en que no perdía resolución en el Icon pensaba (y es extrapolable al Senn por supuesto). Es mejor que tenga resolución, tímbrica y escena, aunque tenga que bajar a los infiernos para la música cañera, porque el camino inverso es imposible. Un auricular que carece de esa capacidad técnica no puede subir a los cielos de la resolución, la tímbrica y la escena. A eso yo lo llamo versatilidad.

Abrazos
A. 

Dimante

Pues no sé, Arkdadi, el k601 me gusta en algunos aspectos más que el k701. Me parece, por ejemplo, más correcto tímbricamente, más equilibrado. Pero el hecho es que en dinámica y punch el k701 barre de calle, y ese punto para lo cañero es esencial.
De todas formas todo sería probar, no faltará en el foro quien tenga el k601 por ahí...

CapitanHarts

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Magnífico post Arkadi. Brutal, bestial, descarnado y acertado. Eres un crack!
En la reunión había varios AKG (cuatro o cinco pero no recuerdo todos los modelos) y el perfil resultante con el Icon era muy similar, salvando las distacias claro está.


Saludos.

En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Me parece que estáis haciendo subir el precio del Icon SE... Por lo que no todo en esa reunión fue bueno  :P
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: Sir_Diego en Abril 16, 2013, 12:38:06
Me parece que estáis haciendo subir el precio del Icon SE... Por lo que no todo en esa reunión fue bueno  :P

Ya ha subido,  cab.... nes!!
Arkadi, impresionante post!!  Genial la frase de la Reunión de los rockeros!!

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

Chapó Arkadi !  :pulgar:

Un texto que tiene tanto de interesante como de original y entendible.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

David SD

Ostia!!

ésto es una reunión en condiciones..  soy nuevo y he abierto un hilo para hacer una reunión..

me muero por quedar y cambiar impresiones..

saludos !!