Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IMPRESIONES DE LA REUNIÓN EN LLINARS

Iniciado por abroba, Abril 09, 2013, 16:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Un par de compañeros de foro nos han sugerido abrir un hilo exclusivo para las impresiones y opiniones sobre los equipos.

Pues nada, que no sea dicho. Y que sea mi último acto organizativo relacionado con el evento ¿eh?  ;)

Espero poder preparar algo con un poco de fundamento para este fin de semana, que esos días estoy muy liado.


QUEDA ABIERTO EL HILO CON LA FOTO CORAL:




Los cinco de atrás, empezando por la izquierda son:

CARLOS.BCN1 - SARMI - FACTORIAREVELACIÓN - FERALDI (con gafas y medio tapado) - PATORRENTS (también medio tapado camisa a cuadros)

Los 11 delanteros con el careto a tutipleni, de izquierda a derecha, son:

XUCXUQUITO - CAPITANHARTS - PEPE LUÍS (invitado) - NICO (invitado) - MATEOBCN - SCARLETBEGONIAS - ROCOSOCO - YOPS - FOXPRINT - NOSTOY - ABROBA

Venga amiguetes, ¡ánimos y a escribir!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

villegas63


sarmi

Que guapos todos, se nota el subidon de un dia disfrutando de lo lindo.

feraldi

Cita de: villegas63 en Abril 09, 2013, 21:00:44
Mola vernos los caretos ;D

Manuel.

+1, mucho, da un toque más personal al foro.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

MATEOBCN

Mañana cuando tenga un ratito pondré mi impresión de todo lo que escuche.

gusGGG

Pues aprovechando este hilo, pregunto: ¿El Icon no hace que los k701 pierdan resolución? ¿No hace que su sonido se sature mucho?
Pregunto, sin tener ni idea, porque en principio la válvula "ensucia" un poco el sonido, no? He escuchado los k701 con el Lehmann BCL me parece que son la leche.

Saludos,

Dimante

Si que pierde algo de resolución frente a otros amplificadores. Pude compararlo diréctamente con el v8 y éste daba más detalle en la gama media y alta. Pero nunca diría que ensucia el sonido, ni de lejos. Es sencillamente un ampli con carácter y fuerza, que hace en general todo muy bien y algunas cosas de manera sobresaliente.
Por lo que se ha comentado de esta reunión, parece que potencia el grave del k701 más de lo que yo recuerdo, aunque puede haber más factores.

Sir_Diego

Cita de: Dimante en Abril 10, 2013, 15:14:04
Si que pierde algo de resolución frente a otros amplificadores. Pude compararlo diréctamente con el v8 y éste daba más detalle en la gama media y alta. Pero nunca diría que ensucia el sonido, ni de lejos. Es sencillamente un ampli con carácter y fuerza, que hace en general todo muy bien y algunas cosas de manera sobresaliente.
Por lo que se ha comentado de esta reunión, parece que potencia el grave del k701 más de lo que yo recuerdo, aunque puede haber más factores.

Entonces entiendo que sería el defecto principal frente al leben, esa pérdida de detalle de la cual yo creo el Leben sale francamente airoso.
Haciendo el camino...

Dimante

No he escuchado el Leben, pero entiendo que es un equipo de una categoría superior.
Hasta que no lo escuche no podré decir dónde se mueve como previo de auriculares, ya que el precio es el de un integrado de cajas, y cuesta hacerse una idea clara. En cualquier caso se trata de otro amplificador con mucho carácter, que para quien guste de él será difícil de reemplazar.

Arkadi

La pérdida de detalle del Icon, al menos en unos HD800, es mínima, así que no cunda el pánico.
A.

Dimante

Desde luego, Arkadi. Hablamos de un equipo que ya se mueve en un nivel altísimo de calidad. A veces perdemos un poco la perspectiva. Decir que un icon tiene pérdida de detalle es tal vez demasiado radical. No llega donde llegan otros equipos porque su potencial está enfocado en otra dirección: impacto, potencia, fuerza, cuerpo...

Sir_Diego

Ya podía haber un asturiano o turolense con un icon, o alguien cerquita para ir a visitarlo...

PD: ¡Seguimos esperando las impresiones!, espero que estéis editando al menos  :P
Haciendo el camino...

Arkadi

Cita de: Dimante en Abril 10, 2013, 18:12:11
Desde luego, Arkadi. Hablamos de un equipo que ya se mueve en un nivel altísimo de calidad. A veces perdemos un poco la perspectiva. Decir que un icon tiene pérdida de detalle es tal vez demasiado radical. No llega donde llegan otros equipos porque su potencial está enfocado en otra dirección: impacto, potencia, fuerza, cuerpo...

+1, aunque en ocasiones me parece que no es que tenga menos detalle, si te concentras el detalle está ahí, sino que sus características, que has definido muy bien, subrayan su temperamento y hace que el detalle quede más escondido.
A.

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Abril 10, 2013, 17:27:56
No he escuchado el Leben, pero entiendo que es un equipo de una categoría superior.
Hasta que no lo escuche no podré decir dónde se mueve como previo de auriculares, ya que el precio es el de un integrado de cajas, y cuesta hacerse una idea clara. En cualquier caso se trata de otro amplificador con mucho carácter, que para quien guste de él será difícil de reemplazar.

En la gloria bendita Dimante, en la gloria bendita. Top of tops!!
Yo ya he escuchado dos, lo que pasa es que no es lo mismo escucharlo en una casa particular que en una reunión de este tipo. Con un leben y uno o dos de los grandes uno se puede plantar bien plantado.  :juer: No encontrarás comentario malo del mismo, algo debe de haber.
En verano me encanta la mer.