Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar por Internet

Iniciado por Inmoteph, Abril 09, 2013, 01:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Si es necesario recurrir a internet por no disponer de una tienda física accesible mi sugerencia es Amazon; desde hace tiempo y como cliente premium no he tenido ningún problema especial a la hora de cambiar o devolver algo, dentro de los 30 días que ofrecen para ello.

Inmoteph

+1 a lo dicho por Gregorio.  Amazon funcióna realmente bien.

danpan

Y merece la pena hacerse "premium", porque al cabo del año, seguro que uno mismo o algún familiar cercano hemos comprado en Amazon. El primer mes es gratuito y después pagas 15€, si no recuerdo mal, para otros 11 meses más.

forer

Mi caso que contaba anteriormente, resuelto después de ver SS que no llevaban razón y les iba a denunciar, hay que tener en cuenta en compras en SS asesorarse bien de la garantía y demás historias que después se quieren desentender diciendo que ha sido por mal uso del producto, como fue mi caso.

Un saludo.

lillooo

Yo optaria por amazon, aparte a traves de adquisitio puedes ver la evolución del precio.

Un saludo
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

perikote28


luengos

Amazon funciona muy bien. Habré hecho 30 compras ahí y todas perfectas. Muy rápido el envío, y si quieres devolver algo, sin ningún problema. Todas las tiendas online deberían ser así

perikote28

Yo mas de 30, incluso reyes jajaja. Por ejemplo un mp3 sony de 8 gb 27 euro con envio en el C.I 60 por lo menos¡¡¡¡¡¡ careross

elbateria

cuando te refieres a ser así, también te refieres a este así: http://www.eldiario.es/economia/Amazon-trabajo-precariedad_0_102890512.html al así te estar fiscalizados en Luxemburgo y Jersey Island o a qué.

a mí me flipa que todo el mundo quiera tener un buen sueldo, unas condiciones laborales decentes, sanidad y educación universales y gratuitas, carreteras y demás y resulta que tiene por ejemplo a las compañías que se han cargado todo eso.

saludos.

Juan A.

Yo que estoy en Zaragoza puedo decir que Novomusica es una buena tienda y la más antigüa, 30 años o más lleva funcionando, su vendedor Roberto sabe mucho.

La otra, Viena Audio, donde he comprado varias veces, creo que merece la pena pasarse fisicamente a ver el material que tiene, muy selecto y con otras grandes marcas diferentes a las de Novomúsica. Tiene una sala de audición en condiciones de verdad. Me gusta mucho esta tienda, la pena es que creo que no es muy conocida.



luengos

Cita de: elbateria en Junio 01, 2013, 12:07:34
cuando te refieres a ser así, también te refieres a este así: http://www.eldiario.es/economia/Amazon-trabajo-precariedad_0_102890512.html al así te estar fiscalizados en Luxemburgo y Jersey Island o a qué.

a mí me flipa que todo el mundo quiera tener un buen sueldo, unas condiciones laborales decentes, sanidad y educación universales y gratuitas, carreteras y demás y resulta que tiene por ejemplo a las compañías que se han cargado todo eso.

saludos.

No, cuando me refiero a "así" es a la eficiencia en su trabajo con el cliente, sin entrar en éticas ni morales.

Saludos.

perikote28

Son profesionales, puedes pedi un producto 1 miércoles a las 00 00 la noche que ya es jueves y envio un dia el vierne por la tarde esta en casa.

Puede esta en cualquier lugar del mundo, en uk Alemania los productos.  Yo aun flipo envio rapidismo

elbateria

#42
Cita de: luengos en Junio 01, 2013, 19:08:11
No, cuando me refiero a "así" es a la eficiencia en su trabajo con el cliente, sin entrar en éticas ni morales.

Saludos.

de verdad que no quiero discutir sobre esto porque no es lugar, pero me mola con la lejanía que la gente, es algo bastante general, habla de "éticas y morales", le falta añadir "y esas chorradas", hasta el día que se las aplican a él en su curro. entonces ya es otro tema. para que nosotros tengamos, porque yo también les compro aunque cada vez menos, esa fabulosa "atención al cliente" sin sobrecoste, alguien tiene que currar a turnos de 12 horas o más por 900 pavos en unas condiciones lamentables. fenomenal. es como lo de que el corte inglés abra 12 horas los domingos. pues esa gente también tiene familias, una vida, hobbies y tal...

estas cosas ya pasan en Europa, aquí es España o en Alemania, no en China o Indonesia. y ya se dice que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...

venga, saludos.

Eferbel

Cita de: elbateria en Junio 01, 2013, 12:07:34
cuando te refieres a ser así, también te refieres a este así: http://www.eldiario.es/economia/Amazon-trabajo-precariedad_0_102890512.html al así te estar fiscalizados en Luxemburgo y Jersey Island o a qué.

a mí me flipa que todo el mundo quiera tener un buen sueldo, unas condiciones laborales decentes, sanidad y educación universales y gratuitas, carreteras y demás y resulta que tiene por ejemplo a las compañías que se han cargado todo eso.

saludos.

Que documental más duro. Es una bofetada de realidad que supongo que todos sospechamos pero que ignoramos porque simplemente pensamos que eso no nos toca directamente. Por desgracia este modelo de "esclavitud moderna" se está extendiendo en Europa más deprisa de lo que pensamos. Muchas multinacionales están cambiando sus empleados fijos por trabajadores temporales indefinidamente sin derechos o simplemente trasladan su actividades a países más rentables como Rumania, India, China o Méjico y mantienen un número muy reducido de empleados locales para garantizar la presencia y el servicio en dicho país. Mucho me temo que la gran lacra de este siglo va a ser el trabajo o por lo menos lo que entendíamos por trabajo. El problema no va a ser que nos hayan ampliado la edad de jubilación, si no encontrar trabajo con esas edades si el trabajo fijo ya no existe. ¿Quien va a contratar a una persona de 64 años si puede contratar a un chico de 20 que va a rendir mucho más y a quejarse mucho menos?

Desde luego ha cambiado el concepto que tenía de amazon. No se si en España tiene unas condiciones parecidas, aunque mucho me temo que siendo una multinacional, el modelo de negocio al igual que sus condiciones laborales serán muy similares independientemente del país donde desarrollen su actividad.

Perdón por el off-topic pero tenía que decirlo. Y volviendo al tema.

Es para pensárselo antes de hacer click en la web de amazon y meter un producto en la cesta de la compra. Sobre todo en temporada navideña.

Corcho

No tenía ni idea de lo de de amazon. Lo cierto es que todos quieren ganar más y gastar menos en sus empleados, cuando son sus empleados los que realmente dan el beneficio y no los productos que se venden.
Una empresa la hace crecer la mano de obra que tiene no la cantidad de dinero que pueda crearla. Como digo muchas veces: antes éramos esclavos de la tierra y ahora lo somos del dinero. Antes teníamos condes, marqueses y reyes que hacían su propia justicia y ahora tenemos super-ricos que se pasan por el forro la justicia.

Yo personalmente vivo en un pueblecito muy pequeño y si no compro en internet o dentro del foro, es que directamente no compro. Lo más cercano que me pilla con alguna tienda decente es Zaragoza y tened por seguro que si viviera más cerquita compraría siempre siempre en tienda física y la que el dinero se quedara sí o sí en España.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73