Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar por Internet

Iniciado por Inmoteph, Abril 09, 2013, 01:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

Inmoteph

Estoy intentando decidirme sobre que auriculares comprar y quiera que no la cosa va avanzando bastante.

Otros de los asuntos es saber donde comprarlos. 

¿Me podiais recomendar webs donde comprar que destaquen por su variedad, precio, fiabilidad, o por todo,  que seria lo ideal?

Gracias.

Dragonmilenario

Yo siempre he comprado en supersonido.es y encantado a todos los niveles.

Tambien en la propia amazon.es que a veces tiene ofertazas importantes.

A ver que más webs te van recomendando.

Dimante


gregorio

Para comprar en internet siempre miro en amazon.es, y después en el resto.

Sir_Diego

También tuve buenas experiencias en studio-22
Haciendo el camino...

danpan

Cita de: Sir_Diego en Abril 09, 2013, 07:48:09
También tuve buenas experiencias en studio-22
+1. Son una gente muy formal y te mantienen bien informado. Además de tener buenas ofertas y buen género. Muy recomendable. http://www.studio-22.com

andrews11

Supersonido novomusica studio22 son las mejores

gregorio

Cita de: danpan en Abril 09, 2013, 16:46:08
Cita de: Sir_Diego en Abril 09, 2013, 07:48:09
También tuve buenas experiencias en studio-22
+1. Son una gente muy formal y te mantienen bien informado. Además de tener buenas ofertas y buen género. Muy recomendable. http://www.studio-22.com

+1. Idem.

forer

En Supersonido no se me ocurriría después de lo experimentado, vaya faena me han hecho, que poca vergüenza creo terminaré en los Juzgados.

Inmoteph

Gracias por los datos.  Empiezo a chequear precios.  (¿Tan grave ha sido lo de Supersonido?)

Sir_Diego

Cuenta forer.
A mi siempre me fue bien con esa web, eso sí, ahora llevo esperando más de un mes unos RS1 y un RA1... pero al parecer es problema global, eso sí, mi dinero es de ellos desde hace ese tiempo, pero supuestamente la semana que viene me llegará...o a saber.... Y a los mails tampoco me contestaban, pero al teléfono muy correcto...
Mi voto es por studio-22 que es contestación por el medio que elijas al instante...
Aunque lo mejor las compras a los foreros.
Haciendo el camino...

albea

Si te decidieras por ñlos AKG 701 creo que Thomann es la quer tiene mejor precio
saludos

Inmoteph

El ser premium en Amazon ha sido determinante para el modelo de auricular escogido (que tenia un precio igual al de los comercios de la competencia al que podia acceder via web).

Asi pues me ahorraba gastos de envío, y obviamente el precio final era mejor.

Si hubiese escogido otro modelo de auricular (ejemplo: AKG 550), que en amazon esta mucho mas caro, no me hubiese interesado, pero con el DT770 si.

Gracias a todos.

gregorio

Felicitaciones por la elección, que lo disfrutes.

elbateria

yo he comprado en supersonido un AVR, se equivocaron con el color y lo enviaron plateado, se lo llevaron, no lo tenían en negro y me devolvieron la pasta en pocos días. no fue satisfactorio porque no pude comprarlo pero tampoco me la jugaron ni me cobraron nada. volvería a comprar.

en studio-22 solo he comprado en la tienda y nunca he necesitado garantía ni nada, no puedo opinar en ese sentido pero también sin problemas.

en Audiorema también sin problema, son bastante majos.

en novomúsica me acabé comprando el AVR, me enviaron uno que cuando llegó no funcionaba, pasaron a por él, vieron que no iba y me lo cambiaron por otro. todo muy rápido y sin pegas.

redcoon tampoco he tirado nunca de garantía pero servicio y envío sin problema, lo mismo que pixmania.

he comprado online en casi todos lados aquí en España y no he tenido problemas en ningún sitio. el único medioproblema precisamente fue con amazon, que se me paraba un sanza clip zip y como habían pasado más de 30 días me dijeron que ya si eso me apañase con el fabricante. suerte que al final estaba bien porque sino...

saludos.