Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transductores de 40 mm

Iniciado por vadin, Abril 17, 2013, 23:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

vadin

Hola a todos.

¿Sabéis de alguna web donde pueda conseguir transductores de 40 mm (32 ohmios)?.

Necesito sustituir los de unos Bose QC15, uno de ellos está roto y no acabo de encontrar donde comprar algo que me sirva para sustituirlos, sin que el presupuesto se dispare pero ya puestos, con algo que tenga cierta calidad.

Tengo los transductores de unos igrado, que creo que son los mismos de los SR60 pero tienen 43mm de diámetro exterior y los de los Bose se quedan en unos 39,7 mm, no me encajan.

Tengo unos Sennheiser PMX100 y me da la impresión que los transductores son de la medida pero no me animo a meterles mano no sea que después no tenga vuelta atrás, y estos ya no se consiguen con facilidad.

Si alguien sabe donde conseguirlos sueltos, agradeceré la información, si alguien tiene por ahí algunos auriculares que monten transductores de 40 mm (creo que los px100 podrían servir), y está dispuesto a deshacerse de ellos, igual podemos llegar a un acuerdo, no me importa si están con el cable roto o la diadema deteriorada, lo importante  son los tranductores.

Saludos