Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REPRODUCTOR PORTATIL CON SALIDA DIGITAL

Iniciado por Enguera, Abril 06, 2013, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Estoy buscando un reproductor portátil, cuanto más pequeño mejor, vamos, tipo Sansa Clip+ que tengo, pero que tenga salida digital para conectarlo a un DAC externo.
¿Existe alguno por debajo de los 100 euros?

Saludos.

victor_cc

Creo que el único reproductor que tiene salida digital y se acerca a ese precio es el iRiver h120.

Saludos

Enguera

Gracias victor_cc.
Aparte de los iRiver H120 y H140, ¿Hay alguno más?
¿Cowon o Meizu quizás?
¿Alguna otra marca?

Ayuda...

CLAIRE

El nuevo Astell& Kern Ak100 seria una opcion y creo que Fiio esta a punto de sacar alguno.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

yugas

El Ibasso DX50, sale el 20 de agosto aprox.  ;)

cartrufer

Fiio X3 se pasa de tu presupuesto pero parece un dispositivo a tener en cuenta.
http://fiio.com.cn/products/index.aspx?MenuID=105026016
Las primeras unidades empiezan a estar disponibles en europa.

Saludos.

cartrufer

El viernes recibí el FiiO X3.
Venía ya con el último Firmaware 1.23 EN.
Como supongo que ya tenéis referencias más fiables que la mía, solo comentar que su principal virtud, imvho, es la ganancia
de escena sonora sobre cualquier otro reproductor de tipo teléfono o tablet que yo he tenido oportunidad de probar. (Bastantes).
La necesidad de amplificador o no es difícil de evaluar para un dispositivo que pretende ser móvil. En cualquier caso yo lo he probado
con el Fii0 E07K y mejora ligeramente en bajos, sigue sin tener absolutamente ningún sonido de fondo y puedes conectar 2 auriculares.
El X3 es capaz de mover unos ATH-AD900X con la opción de ganancia de manera razonable, con el amplificador obviamente lo hace mejor.

Mi intención era tener un dispositivo que me permitiera disfrutar de mi archivo de ficheros FLAC, WAV y MP3 durante el verano sin la
sensación de "no llegar" que en general me dejan los otros dispositivos móviles. Estoy muy satisfecho en este aspecto dentro de lo
que es el hifi "low cost".

Si hubiera algún detalle en particular sobre el que alguien quisiera consultar, andaré todavía unos días por aquí antes de irme a la
playita.

Saludos.

Indeep

Una duda... tiene modo MTP para la transferencia de archivos?

enviado desde mi ladrillo


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

cartrufer

#8
Afirmativo.

Cuando conectas el FIIO X3 al PC mediante el USB te reconoce dos dispositivos independientes.
- Uno corresponde a la memoria interna del FIIO X3 , aprox. 8GB
- Dos corresponde a la tarjeta micro SD que puedas terner instalada en el FIIO X3 (máx. 64GB)
Por medio del interface de windows puedes hacer todas las operaciones habituales con los ficheros.

Saludos,

Indeep

Cita de: cartrufer en Agosto 12, 2013, 21:23:53
Afirmativo.

Cuando conectas el FIIO X3 al PC mediante el USB te reconoce dos dispositivos independientes.
- Uno corresponde a la memoria interna del FIIO X3 , aprox. 8GB
- Dos corresponde a la tarjeta micro SD que puedas terner instalada en el FIIO X3 (máx. 64GB)
Por medio del interface de windows puedes hacer todas las operaciones habituales con los ficheros.

Saludos,

Gracias. Me has servido de mucha ayuda.

enviado desde mi ladrillo


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G