Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

XLD mac

Iniciado por sagitarius1964, Abril 05, 2013, 20:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Hola
Tengo alguna duda con el programa de ripeo XLD. En la interface del programa hay un icono que pone CD BURN. Entiendo que este botón debería permitirte grabar un cd cual, ¿o no?. Lo digo porque a mi no me hace nada cuando lo pulso así que lo que he hecho es, ripear el cd en wav tal y como se ven en las capturas y grabarlo con toast titanium. ¿Para que vale lo de CD BURN? (ni pu** idea). Pensaba que era para grabarlo como hace TOAST TITANIUM. Este te ripea el cd y luego te manda sacar el disco y meter uno grabable.

Gracias por la ayuda de antemano  ;)

 
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

draco_jcs

Para poder grabar un Cd que has ripeado, tienes que usar el archivo .cue.

Yo ripeo en FLAC, y además de un archivo FLAC por cada canción, o un archivo FLAC para el album entero, el XLD crea un archivo cuesheet.

Simplemente abres el .cue con XLD y te saldrá una ventana con la lista de las canciones, pulsas en el botón Cd Burn, y te hará una copia "exacta" del disco.

Pongo "exacta" porque nada en esta vida es perfecto, supongo que otros compañeros que entiendan más te pueden explicar porque, pero la copia debido al "offset" de tu grabadora no es perfecta.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

sagitarius1964

Gracias Draco. Hace unos minutos que después de mirar y mirar lo he descubierto. Las malas lenguas dicen que XLD y EAC son los mejores programas para graba un cd lo más parecido al original. Todavía conservo unos cuantos TAIYO YUDEN así que mejor que mejor  ;)

Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED