Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendidos Grados Cs500

Iniciado por xcd1947, Abril 04, 2013, 17:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pues, a mi pesar, pongo a la venta mis Grados, clones de los Ps500. Ultimamente tengo la necesidad de escuchar en un plan más portátil. Así que prefiero tener algo de menos nivel para casa y algo decente para fuera, que algo muy bueno para casa y nada para fuera :juer:

Tiene drivers magnums modificados como los ps500, copa de aluminio, soporte de madera, cable mogami y clavija furutech. Entrego con Bowls y Jumbos, ambos le sientan muy bien, y permite dos auriculares.

En cuanto a sonido, es lo mejor que he escuchado. Incluyendo, fidelio x1, hd650, d2000... Un grave superespectacular pero que no intervienen en los medios, que son muy naturales. Blues, rock, electrónica, todo es un verdadero vicio.

El estado estético es bueno. El aluminio tiene unos microarañazos, que según me dijo Cabillas, se hicieron en su creación. Yo los he mimado mucho.











Es difícil poner precio, los valoro en 280€ más envio GI
También me interesaría como parte del cambio unos fidelio x1, un ipod classic MB029 unos vsonic gr06, earpods, logitech s715i. Aunque doy preferencia al dinero.
A ver si no me arrepiento... :'(

xcd1947

Modifico y acepto algunos cambios

xcd1947

Pues si.

Subo unas fotos.

dudes13

Hola, podrías por favor explicar lo de "clones"? Es a nivel estético o es que este modelo suena igual al PS500?

Saludos!

xcd1947

Pues está basado en el Ps500. Con un drivers que venden para clones de grado, modificado con los mismos agujeritos que tienen los Ps500 (Pues buscar acerca del tema de los agujeros, hay mucho en el foro), y la mezcla de madera y aluminio, calidad y precisión.
Si suena igual que los Ps500? Pues no lo sé, no los he probado, ahora sí, por lo leído, comparten mucho, y los ps500 valen 600€

xcd1947

Modifico los cambios, añado algunas cosas que me interesan.

xcd1947

Pago yo el envío y modifico de nuevo los cambios, a ver si sale algo.