Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion de un unico auricular

Iniciado por sordo, Abril 03, 2013, 20:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

El punto de mala osti, lo tienen en mi opinion los ps500 mas que los Rs1.
Saludos Ramón.

Arkadi

Pues yo creo que con mala o... de verdad son los 325is.
A.

picodeloro

Vaya, yo si me decidiera por unos Grado pensaría antes en unos HF2 (o los PS500), los RS-1 "de serie" (no se como van con la modificación de cable que comentas) me resultan un pelín desagradables, no sabría decirte exactamente la causa pero en general los Grado con copas de madera no me gustan, y no es que considere que tengan demasiada "mala hostia" como tu dices, pues en eso los  PS-1 les dan sopas con ondas y eso si me gustan  oo), lástima que los pocos que se ven a la venta tengan esos precios tan estratosféricos  :juer:.

De los D7000 prefiero no opinar, simplemente no van conmigo. Son fáciles de amplificar y no suenan mal, pero desde mi punto de vista están sobrevalorados, cuando escucho un auricular y soy incapaz de olvidarme del precio que tiene, me da bastante mal rollo :juer:, uno que tiene sus defectos  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

scarletbegonias

#48
Hola Dexon y Arkadi, para mala hostia pura y dura, tal como acertadamente dice Arkadi, dudo mucho que los PS-500 superen a los SR-325 en mala hostia (no los he escuchado, de intentar escalar en Grado iría a por los PS-1000, pero ¡esa madera!, ese estilo ¿retro? de los RS-1 me subyuga también una barbaridad), pero desde mi punto de vista ésta viene al precio de unos agudos pasadísimos de rosca, que habrá a quién le gusten (o no le importen, porque la mala baba supere a todo), todo tiene su punto (o puntito) de equilibrio y la madera da una sonoridad muy especial. Los RS-1 con el cable original, también "rascan" de vez en cuando, son lo que los yankees llaman un poco "edgy", con el Black Dragon ya no, y siguen siendo realmente afilados, pero sin llegar punzar.

Saludos,

Ramón

Añadido: escuchar Blitzkrieg Bop o Sheena is a Punk Rocker de los Ramones (me han acompañado desde el día que editaron su primer disco) con los RS-1 es una experiencia casi "paranormal", y desde luego no apta para todos los paladares.

picodeloro

Cita de: dexon en Abril 04, 2013, 21:24:01
El punto de mala osti, lo tienen en mi opinion los ps500 mas que los Rs1.
Saludos Ramón.

Cita de: Arkadi en Abril 04, 2013, 21:28:20
Pues yo creo que con mala o... de verdad son los 325is.
A.

Bueno, salvo que llaméis "mala hostia" a algo que os produzca una trepanación, los PS-1 son los más rockeros con diferencia, os pueden tirar los empastes a la minima que le giréis el mando de volumen y aún así os quedaréis con ganas de más  >D

-- o --
Rodrigo


"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

scarletbegonias

Hola Rodrigo,

Ya me gustaría a mi tener unos PS-1 (o mejor aun unos HP-1000), pero no tengo presupuesto para comprar unos con absoluta garantía de estar en perfecto estado de revista y audición (especialmente con los HP-1000, un mito en si mismos), ¡que le vamos a hacer!.

Saludos,

Ramón

picodeloro

De los HP-1000 no puedo opinar pues no los he escuchado, si he podido escuchar unos HP-2 en perfecto estado (incluso cosmético, como sabrás ambos las serigrafías que llevan en las copas se borran con facilidad y estos están impolutos) y cualquiera de estos modelos de Joe Grado son complicadillos de conseguir en perfecto estado.

Sin embargo he podido escuchar 3 unidades diferentes de PS-1 y todos llegaron en perfecto estado, ¿tal vez fue suerte  ??? ?, sea como sea, yo también me pensaría muy mucho comprar unos auriculares como estos sin probarlos antes, o sin tener buenas referencias de esa unidad en concreto (independientemente de que no siempre puedo disponer del dinero necesario para semejante compra  :-\).

Por cierto, nos hemos salido demasiado del tema que se trata aquí  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

cmac

De todos los que he podido probar, escojo dos clásicos:

- Con buena amplificación, Sennheiser HD650
- Si no puedo amplificarlos siempre o debo usar una fuente de menos nivel, Grado SR325

Saludos!

Vedder

totalmente de acuerdo con las apreciaciones de pico al respecto de los hd-800, y eso que para ciertas cosas son los que mas me gustan de lo que tengo o he probado.

Stax, en breve cato algo  ;)

Y los PS-1....ay, ese es mi sueño! ¿Veis imposible que se lancen a hacer otra remesa? Imagino que si, que es inimaginable....

xcd1947

CitarSer "tan así" me ha hecho invitar a mi casa a quien quiera escuchar mi equipo. Alguien que no fuese "tan así" actuaría como tú y banearía por pura envidia...
En esta frase demuestras lo "tan así" que eres, crees que estás a un nivel superior, que la gente te envidia. Yo, con 17 años, prefeiría saber la mitad que  Los Rodrigo, Torpedo,... y tener unos sr60, que ser como tú.

picodeloro

El Lorelei que tengo por casa llego "herido de muerte" y actualmente únicamente conserva la caja y las 2A3 del ampli original, como diría Demy, tiene un "upgrade" tanto en componentes como en diseño. He trabajado en esa modificación durante meses mejorándolo en todos los aspectos, hay varios usuarios de este foro que pueden confirmar lo que digo.

Como puedes ver, no tienes constancia de más cosas de las que crees Demy.

Es muy triste que tengas que crear tu propio foro para tener un sitio en el que no te expulsen. Hazte un favor y quédate allí para siempre, el mundo sería infinitamente mejor sin gente como tú.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Salvajimenez23

Hola, tengo una duda, quien es ese tal demmy? Y por que le odiáis tanto?

Carlos

Baste decir que es un usuario expulsado para siempre por infringir las normas del foro que es incapaz de aceptar la decisión de los moderadores. La cosa se ha repetido ya tantas veces que es normal que resulte irritante. En fin, paciencia...

Arkadi

Esquizofrenia, trastorno maniaco compulsivo, personalidad múltiple, y además maleducado. ¿Odio? No, mas bien un interesante caso de estudio.
A.

Dragonmilenario

Me gusta mucho este tema, ya que a veces al recomendar auriculares a otros compañeros pensamos desde el prisma de tener varios y no todo el mundo puede o quiere permitirselo.

Un saludo.