Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conectar otro ampli a mi M1, pregunta tonta.

Iniciado por Sir_Diego, Abril 03, 2013, 19:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Es una pregunta de novato total pero cada uno lo que es, tengo el line in conectado a los rca out de mi audiolab, cuando me llegue el RA1 quisiera no andar enchufando y desenchufando... entonces la pregunta:
¿conectaría el ra1 al preout del M1?
Obviamente probaría por separado por si hubiera pérdida apreciable de calidad...
Haciendo el camino...

Dimante

Si conectas el ra1 al pre-out, el m1-hpa ejercerá de previo, controlando el volúmen de salida e influyendo notablemente en el perfil sonoro de lo que conectes a él. Lo mejor sería que conectaras el ra1 al line out y así puentear la señal, que llegaría también directa al ra1 aunque pasara por el m1 primero, y no tendría influencia alguna de éste.

Sir_Diego

Ah vale, era uno u otro jeje, sólo me queda esperar que incluso estando apagado pase a través de él la señal, ya sería perfecto...
Haciendo el camino...

Dimante

Asi ocurre con el line-out. No tendrás problemas.

Sir_Diego

Gracias  ;)
En este foro las dudas duran poco...
Lástima que lo duro sean los oídos de cada uno...y que nadie lleva los mismos, aunque así al menos hay aventura.
Haciendo el camino...

t1000

y por curiosidad, de que te sirve hacer eso?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

Cita de: t1000 en Abril 03, 2013, 20:29:02
y por curiosidad, de que te sirve hacer eso?

Es muy útil para cuando sólo tienes en tu dac una toma de RCA (me refiero a un RCA para cada canal) y quieres tener conectado dos amplis a la vez. O como es el caso, no quieres andar cambiando el cable RCA de uno a otro.
Salu2

Sir_Diego

Pues es sencillamente porque por lo leído el RA1 con el resto de auriculares no Grado no vale para nada, así me serviría del polivalemente M1 para los demás y del RA1 cuando enchufe los sr325is y los RS1...como bien dice zarmack sin andar estropeando cableado y conexiones.
Haciendo el camino...