Hola,
Pues como bien dice Diego, el tiempo vuela especialmente cuando nuestra afición compartimos y así fue ayer por la mañana, cuando se acerco por mi casa a probar en mi equipo sus auriculares y conocer lo que yo tengo por aquí.
Diego tubo la amabilidad de traerse dos viejos conocidos del mundillo que mis orejas aun no habían catado, en concreto, los HD600 de Sennheiser y los SR325 de Grado . A continuación voy a intentar resumir las impresiones con las que me he quedado después 3 horas tan amenas.
Lo primero que señalo de estas sesión fue que al fín he conocido los SR325 y para mi parte metalera reconozco que lo pintan todo como a mi me gusta, ese desgarro en la distorsión de las guitarras de Pantera, hacía tiempo que no lo escuchaba así el bajo seco y rápido, aunque la escucha fue con bowls, como antiguo poseedor de unos RS1, atisbe como podrían llegar a sonar con flats, y solo de pensarlo se me caía la baba. Los Grado fueron amplificados por la salida de auriculares del Benchmark y la verdad que no eché de menos amplificación "mejor". Entran en mi lista de futuribles a lado de un clon del RA1 al que tengo ganas de meterle la zarpa ya.
Por otro lado probé los HD600, habiendo sido poseedor de unos HD650, los cuales fueron mi referencia un tiempo, no pude dejar de recomendarle a Diego que probase un cable Cardas, pero aun así con el de serie, si que note las diferencias de un sonido mas neutral y menos coloreado tan habitualmente comentadas del HD600 frente al HD650, ofreciendo para mi gusto un sonido realmente satisfactorio (esta vez a través del Leben), esta claro que no llega al nivel de los HD800 pero ofrecen un resultado más que disfrutable.
Terminando quiero señalar que desde que implemente las mejoras en la red de mi equipo (Ryder, powercords Furutech, Fusibles, pies) solamente había escuchado los Audeze y los HD800, tenía la sensación de que había dado un salto muy grande de calidad gracias a subir en la "jerarquia" de auriculares; pues bien, despues de probar ayer los Grado y los Senn, mi opinion ha cambiado y ahora lo expreso de otra manera; mi equipo y los auriculares que conecto dan y resultado mucho más satisfactorio ahora que "he cuidado" la red, y la sensación de salto de gama en cuanto a auriculares ya no es tanta, totalmente escuchable, pero he oído claramente lo que una red bien optimizada puede hacer en el sonido final, para mi, simplemente imprescindible.
Por ultimo saludar a Diego e ir planeando ya otra quedada cuando las obligaciones nos lo permitan, ha sido un placer.
Disculparme por mi manera de expresarme, pero no llego al nivel de otros que hay por aquí que son demasiado buenos ( demasiado por no parecer yo tan malo jejeje)
Saludos
Jose Manuel