Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que no hay narices de hacer una quedada por Cádiz? Como que no!...

Iniciado por xcd1947, Marzo 30, 2013, 12:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pues como veo que cada vez se van incorporando algunos gaditanos más al foro, a ver si somos capaces de quedar y pasárnoslo bien un rato. Además que se aprenden muchas cosas y se prueban más.

Primero sería ir viendo cuantos somos, y ver cuando pudiera ser, aunque fuese en verano.

Un saludete

xcd1947

A ver, que seguro que hay algún gaditano por aquí.

Se podré probar, si se quiere, los vsonic gr07, yamaha eph100, igrado modificados con copas de madera, denon con copas de madera, fidelio x1  :o

abroba

Cita de: xcd1947 en Marzo 30, 2013, 12:53:52
Pues como Cabillas y yo tenemos que vernos, he pensado que si alguien quiere apuntarse bienvenido sea. He visto que últimamente hay algunos de la zona.
Será mañana, Domingo 31 de Marzo, por la mañana. Como digo, somos andaluces y nos gusta dejarlo a última hora ;D
Es un encuentro informal, aunque no faltarán cacharrillos.

Pues ale.

¡Qué os vaya bien compañeros!

Y foticos, quillos, como no  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

Ya me gustaría... Pásame esos GR07... Jefe! Un par de La Ina y tortillita de camarones! Oye, juer cómo suenan estos D2000... mira que son bonitos los jodíos... Ya os imagino disfrutando el momento. Envidia cochina.
A contarlo, eh?

xcd1947

Pues al final no pudo ser, pero bueno, ya que estamos, a ver si hay alguien de la zona de Cádiz, para ir planeando algo por aquí, que ya toca. Aunque sea en verano, que aquí con el fresquito se está muy bien  oo)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

koko61

Yo también me apunto y aportaría el Canamp, el arrow y mis k501 y MS2 recableados, más los VSonic GR07, es decir, todo mi equipo!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

xcd1947

Seguro que hay alguno más, venga, salid de la oscuridad y animaos.

Vedder

yo soy gaditano...pero exiliado... :juer:

Quizás en agosto si que pudiera, pero no podría confirmar nada hasta minimo un mes antes...

Ahora si que voy a pasar por alli unos dias, pero me seria imposible...en agosto quizas.

villegas63

Yo soy boquerón, pero si se tercia, cojo el coche y me apunto.  ;D

Manuel.

xcd1947

Vedder, pues si eres el que más "problemas" tienes para venir, cuando sepas fecha aproximada, lo dices e intentamos adaptarnos.
Qué os parece?

poliecto

Otro gaditano más por aquí, Sanluqueño para más señas.
Tengo un trabajo un poquito puteante para hacer planes, pero a cualquier cosa que se organizara por aquí intentaría ir.

Cacharros que no hayáis probado no tengo nada. :-[

alegar

#12
Si en el supuesto caso de que se organizara la quedada, contad conmigo, soy de Sevilla.
Esto es lo que llevaría.

Auriculares : LCD-3, ATH-W5000X RAFFINATO, B&O BeoPlay H6, Bowers & Wilkins P7

Amplis/Dac: Beta22, TEAC HA-501, Musical Fidelity X-CAN V-3, Ifi IDSD nano

Repros : Oppo 95, Fiio X3, Macbook Pro

Saludos
Auriculares:B&O BeoPlay H6.