Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stax SR007 va SR009

Iniciado por Byron, Marzo 28, 2013, 18:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

Byron

Hola. Me quiero comprar unos Stax de gama alta y quisiera conocer las diferencias entre los 007 y los 009. Puede alguien ayudarme?
Gracias

Arkadi

Chiquillo, qué alegría, y los demás preguntando por los Portapro... ;)

Byron

Hola Arkadi. Yo también he tenido auriculares para iniciarme y los he disfrutado mucho, pero ahora quiero dar el salto y buscar algo de mayor nivel. Pasé también por los Audeze lcd2 y no me gustaron como para quedármelos ,así que la búsqueda no es flor de un dia

Arkadi

Claro Byron, era una broma. No tengo la suerte de poder recomendar ninguno, porque no he tenido la fortuna siquiera de probarlos, pero en el foro hay miembros que los han probado y te podrán aconsejar bien.
Saludos
A.

Byron

No te preocupes. Ya he leído que algunos compañeros tienen los 007.Espero que alguno ya haya escuchado los 009 y haga alguna comparación directa. También he leído el tema de JAD y el amplificador que tiene para ellos. Yo quiero algo similar, tal vez el SRM727

charli3

Precisamente @Vedder mostro interes en los 007/009 y creo que iba a probarlos a una tienda.

Te dejo el tema:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11152.0.html

Espero no morir sin antes haber probado ambos modelos Stax.  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Vedder

pues se me ha adelantado charli  oo)

Si, en algo mas de dos semanas espero probarlos, aunque siempre repito lo mismo, un par de horas tampoco dan como para conocer al dedillo nada....aunque al menos si para hacerme una idea.

Si sigues estando interesado, pues comento algo llegado el momento

picodeloro

Ya estamos otra vez.

¿Qué has comprado ahora Demy?, o me equivoco  oo) ??

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

Cita de: picodeloro en Marzo 28, 2013, 23:56:03
Ya estamos otra vez.

¿Qué has comprado ahora Demy?, o me equivoco  oo) ??

-- o --
Rodrigo

jajaja, yo he pensado lo mismo! pero no puede ser, no puede ser... :juer:

dexon


xcd1947

Otro que ha pensado lo mismo oo)

Byron

#11
Venga,déjemoslo
Gracias a todos por el interés que os habéis tomado.Ya me he registrado donde puedan responderme.Veremos si aquí aparece alguien.

CapitanHarts

Ya decía yo que tanto déjù vu no podía ser...
En verano me encanta la mer.

Vedder

pues si, al final si!  8)

picodeloro

Ahora hablará con Demy en su foro, y recibirá con gran alegría sus consejos :firuliru:

No es la primera vez que Demy aconseja sabiamente a sus alter egos  >D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer