Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 25 1-II, Amperior o AIAIAI TMA-1?

Iniciado por zaz3, Marzo 28, 2013, 05:10:04

Tema anterior - Siguiente tema

zaz3

Qué tal? Una consulta, estoy en búsqueda de unos headphones y aún no me decido por cual de esos 3. En cualquiera de los casos los importaría de USA (vivo en Perú), en el caso de los Sennheiser porque ambos cuestan entre 150 y 200 dólares más que en USA y en el caso de los AIAIAI porque no los venden acá.

He probado los HD 25 1-II y suenan bastante bien (sin hacer el burn-in), pero ajustan bastante en la cabeza. Los usaría con mi iPhone 5, así que en ese caso los Amperior y los TMA-1 tienen punto a favor por los controles de música y micrófono.

Espero que puedan aconsejarme.

Gracias y saludos.

dexon

Hola.
Los Amperior te irán mejor que los HD25 si los vas a utilizar directamente con el iphone, son mucho más sensibles.
Saludos

charli3

Cita de: dexon en Marzo 28, 2013, 16:15:59
Hola.
Los Amperior te irán mejor que los HD25 si los vas a utilizar directamente con el iphone, son mucho más sensibles.
Saludos

Concuerdo..pero los HD25's suenan fenomenal con un ampli portable (si estas decidido a gastar algo extra en uno), ademas en cuanto al ajuste con la cabeza eso es algo que se arregla con el uso.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

zaz3

El problema es que yo tengo el iPhone 5 y para usarlo con un amp tendría que conectarlo con un adaptador (por la nueva conexión). Y el único punto desfavorable en los HD 25 es que no tienen controles para el iPhone.

Indeep

Entonces los amperior es lo que necesitas. Suelen rondar los 300 euros pero de vez en cuando sale alguna oferta por ahí.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G