Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Sennheiser HD600

Iniciado por truant, Diciembre 11, 2007, 17:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

truant

VENDIDOS!

Sennheiser HD600 comprado nuevo hace dos meses y medio. Estado impecable, con el cable  y embalaje original.

En breve pondré unas fotos (he de pedir esta tarde una cámara de fotos), aunque si estáis interesados os las puedo enviar al correo.

Precio: 160€ con envío incluído en península y Baleares. Para Canarias u otro destino tendré que consultar, aunque no será mucho más caro (tal vez 5€ más)

Brospin

Interesante. ¿Puedo preguntar por qué los vendes? ¿Domicilio "non-smoking y pet-free"?
Gracias.

truant

Los vendo porque esperaba un perfil de sonido mucho más diferenciado del de los HD650.

Es difícil de explicar para mi: digamos que mi piso no es muy silencioso (vivo en una gran avenida, de alquiler en un piso un tanto viejete y sin ventanas con doble acristalamiento), y creo que eso influye en que si realizo una comparación entre los HD650 y los HD600 las diferencias no se me hacen taaan notables. Con lo que no me gusta la idea de tener dos auriculares "casi" iguales.

Digamos que esperaba un perfil de sonido que espero encontrar en los K501 (que todavía no he recibido), más brillante y "airoso".

Soy consciente de que no tengo unas "Golden Ears", y únicamente noto una pequeñísima diferencia en los graves (algo más presentes en los HD650) y en los agudos (algo más presentes en los HD600). Pero ese "algo más" para mí no es suficiente.
Quizás me arrepienta y en el futuro vuelva a buscarlos otra vez (a veces casi me puede el coleccionismo  :)), pero ahora me vendría mejor el dinero para otras cosas (viene la navidad y hay que hacer regalos...)

Se me olvidaba:
No fumo ni tengo mascotas ni nada de eso, y para más información llevo el pelo casi al cero, con lo que los "pads" están libres de pelos y demás (lo digo porque a veces he visto alguna foto en Head-Fi que daba miedo xD )

xsus


A mi me costó decidirme entre los dos HD pero termine quedándome con los 600 y le dejé los 650 a mi hermano porque a él le gustaban más.

Te voy a ayudar Truant, pero hablo con convicción, los 600 son unos auriculares muy polivalentes ya que ofrecen un sonido más o menos neutral y considero que se oyen bien con casi todo.
Por el precio y el estado en el que deben estar los recomiendo a cualquiera, principiante o no.

truant

Gracias xsus! ;)

La verdad es que está resurgiendo mi faceta coleccionista y me da pena el deshacerme de ellos. Con eso de que los he puesto a la venta estoy haciéndoles una "despedida", escuchando mucha música con ellos, y las diferencias entre el 600 y el 650 se me hacen un poco más notables.

Voy a dejar el anuncio un día o dos más, y luego veré que hago (ya podía haber pensado esto antes de poner el anuncio...)

Carlos

No te preocupes. Yo creo que mientras no hayamos avanzado negociaciones con nadie es normal poder cambiar de opinión ;).

xsus

Vaya Truant siento haberte creado dudas, mi intención era recomendar esos auriculares porque los aprecio mucho, y ayudarte con la venta ya que pensé que tenias las ideas claras, pero veo que te está pasando lo mismo que me pasó a mi una temporada con esos dos señores auriculares  :)

Te digo lo mismo que a Carlos, mientras no hayas apalabrado nada, tómate tu tiempo. Estas cosas pasan ;)


truant

#7
La venta sigue adelante  ;)
Esta tarde me hago con una cámara de fotos. Lo más probable es que no sepa colgar las imágenes aquí, así que si alguien está interesado le enviaré las fotos por mail.

A

Si la venta sigue adelante... para mí.

Detalles vía mensaje privado, please :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

truant

Son tuyos, A. Tienes un privado.

Vendidos!

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.