Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los cables de corriente no se deben trenzar?

Iniciado por oscarboxi, Marzo 26, 2013, 21:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Tendrás que releer el post de nuevo Oscar. Allí está muy claro lo que es un cable con estructura Litz y lo que es el cobre OCC. No son cosas excluyentes.
No conozco ningún sitio en Europa que tenga a la venta el cable Cardas pero me imagino que lo habrá.

Saludos.

oscarboxi

Ok, si creo que lo tengo mas o menos claro, pero me despisto que en el enlace que me pusiste no nombraran que el cobre fuera occ, pero si tengo mas o menos claro que una cosa hace referencia al material y otra a la estructura.

Pues mandare un privado a Paco a ver si el me puede decir donde compra el cobre occ que usa el en sus cables, aunque no sea cardas no me preocupa.

Alguien a probado cables de red totalmente de plata pura? o cobre bañado en plata? en audiophonic tienen un viablue de plata a buen precio, pero no se que tal sera.
NO compres en Audiophonics.fr

Eferbel

Cita de: oscarboxi en Marzo 29, 2013, 01:34:42
esa pagina es de America? si es asi, no se vende esos conductores en Europa?

Cardas es americana y te va a costar encontrarlo en europa. Partsconnexion es canadiense y venden a España sin problemas.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

oscarboxi

Gracias a todos, con eso ya creo que tengo informacion para decidirme por lo que quiero, aunque la verdad no se lo que quiero, ahora he visto este cable de corriente que me ha llamado la atencion y esta bien de precio:

http://www.ebay.com.au/itm/MS-Audio-Pure-Silver-Litz-Design-Power-Cord-EU-Shuko-/300865043466?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item460cf43c0a#ht_1990wt_809

Tambien esta disponible en cobre occ, aunque reconozco que el de plata me llama mas la atencion no se.
NO compres en Audiophonics.fr