Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vermellfort

Iniciado por Obispus, Enero 02, 2009, 19:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Obispus

Le he comprado un ibasso y todo perfecto. Y, por supuesto, el embalaje estupendo. Magnífica comunicación. Muy recomendable.

Fulliver

Le he comprado un Corda 2Move y todo ha ido a pedir de boca. El intercambio de correos fue muy fluido y con la información necesaria. El envío lo hizo el sábado y el paquete ha llegado esta misma mañána por Servicio Certificado Urgente. Todo el Material muy bien embalado y protegido frente a golpes. El Ampli se encuentra en unas condiciones muy buenas y perfectamente ubicado en la caja original de Jan Meier, al igual que los cables y el Manual del Usuario. Tan sólo me queda darle las gracias a vermellfort por haberme vendido el 2Move y por el envío rápido y de calidad que me ha efectuado. Un 10!

Saludos,

scarpeta

Le he comprado los Ultrasone Pro900 y nada que no se haya dicho ya. Todo perfecto.

Incluso me mandó los auriculares antes de recibir la transferencia, me los mandó ayer y los he recibido hoy, hasta los de correos se han portado  :D

Bien embalado y los auriculares en perfecto estado.

Ahora mismo los estoy disfrutando.

Un placer hacer negocios contigo.

Eduardo


He comprado a vermellfort unos Qables para el Ipod, comunicación excelente, envío inmediato y se preocupo todo el tiempo por saber como iban las cosas, seguro repetire.

100% recomendable, da gusto hacer negocios asi.

Saludos


pinchateclas

Hola a todos;

Compre el keces que tenía en venta, todo perfecto, comunicación, envío, el propio Keces (estaba tal cual lo describió).

Si queréis comprarle algo no lo dudéis  ;)

sembrador

¡Un trato 10!

Buena comunicación, buen trato, envio rapido y articulo impecable.

Como he dicho un 10 para él. Hasta otra vermellfort.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

vespacito

Hola a todos

Simplemente decir que no tengo palabras para expresarme porque ya está todo dicho, le compré a Vermellfort el Corda Prehead Mk II SE, y trato supercorrecto, correos explicativos, fluídos, rápidos, solución a las dudas, embalaje impresionante - 1 caja dentro de otra, espuma, plástico de burbujas por lo menos dos metros enrrollando el ampli -, ampli en perfecto estado, efectividad y atención a la recepción. Una maravillosa persona, lo dicho podéis tratar con Vermellfort siempre y sin dudarlo. Un diez.

Saludos a todos, y gracias en especial a Vermellfort por haberme vendido el Corda.

apolodj

Le he comprado un cable con conectores imitación OYAIDE.
El trato , la comunicación y el envío impecables.
Una persona con la que da gusto tratar.
Forero recomendado al 200 %.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

winter

No hace falta añadir mucho mas.. me ha vendido unos Beyer 880 Pro: un trato exquisito, embalaje "militar", envío rapidisimo.. un autentico placer. Nada que ya no se haya dicho: un 10+  ;)