¿Puede ser Spotify el mejor invento del siglo XXI para los melómanos?

Iniciado por Dragonmilenario, Marzo 22, 2013, 14:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

el novato

En yoigo os sale a 7 pavos y si sois empresa desgraváis el IVA incluido o sea spotify premium en esencia por sólo, 5,50 leuros , vamos un café y un marlboro, anda que no

nostoy

En respuesta a la pregunta inicial del post diría que como herramienta para saber lo que se va cociendo en la música es fabuloso pero , a mi parecer, como fuente de audio se queda corta en calidad. No se le pueden pedir peras al olmo aunque este sea cojonudo....( me he levanyado sembrao......., que nivel intelessstual....). :juer:

Saludos a tod@s. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nserra

Yo creo que Spotify es muy útil para descrubrir nueva música, ya que tengo que admitir que mis conocimientos musicales se han ampliado de gran manera desde que lo uso  ;D. Estuve unos 2 años usandolo gratis y para tener un bitrate de solo 160 kbps creo que se oye muy bien. Ahora desde hace poco tengo el premium con movistar, que sale por unos 6 euros al mes y es muy práctico para el móvil, ya que puedes descargar las canciones para no tener que gastar internet y la calidad también mejora, ya que el bitrate sube hasta 320kbps.

Un saludo.