Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de DAC con salida de auriculares

Iniciado por ATREYU, Marzo 21, 2013, 21:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

ATREYU



Tras la muerte prematura y casi anunciada de mi chino SMSL 1955+ necesito un DAC con mejor fiabilidad y con una salida decente de auriculares para las escuchas nocturnas.

El tinglao iría montado de la siguiente manera:

Squeezeboux Touch como reproductor conectado al DAC y éste atacando a mi Audioblock V100 conectado a cajas Amphion Helium 520.Los auriculares directos a la salida del DAC sin amplificar o bien conectados a un ampli dedicado en un futuro.Mis auris a día de hoy son unos Senn HD595.

Había pensado en algo tipo Beresford Caiman Gatorized,Musical fidelity M1 o Cambridge Audio DacMagic Plus...pero estoy abierto a sugerencias ya que mi experiencia con DACS es nula.Por supuesto tambien a ofertas en el mercado de segunda mano.

Opiniones y propuestas? Muchas gracias por anticipado

repente

Hombre, yo tengo un Dacmagic plus y muy contento.
Nunca me ha fallado, bajo mi punto de vista tiene una mas que decente salida de auriculares.
Mucha conectividad, 24/192 con usb asincrono, dos dac wolfson trabajando juntos, puedes alternar 3 tipos de filtros... en fin, un dac de calidad con varias posibilidades para ir jugando.

Hay un post ahora justo de un forero que vende uno plateado por si quieres echarle un ojo

ATREYU

Le tengo echado el ojo pero se me va del presupuesto.Muchas gracias.

Sir_Diego

#3
Yo también tengo el Magic Plus, y comparado con el de el Audiolab M-DAC no tiene nada que hacer su salida de auriculares....Obviamente vale casi el doble. Necesitarías ampli para auriculares ya de gama medio-baja, o al menos lo agradecerían muchísimo.
Haciendo el camino...

victor_cc

Tengo un fantástico Matrix Quattro DAC a la venta en el foro, si te interesa lo podrías probar si eres de Madrid.

Saludos

ATREYU

Cita de: victor_cc en Marzo 21, 2013, 22:43:03
Tengo un fantástico Matrix Quattro DAC a la venta en el foro, si te interesa lo podrías probar si eres de Madrid.

Saludos

Gracias Víctor.Se me va del presupuesto al igual que el Cambrige.Soy de Valencia. ;)

victor_cc

Una buena opción que conozco y te entraría en el presupuesto sería un odac + o2. No es un dos en uno pero su pequeño tamaño podría hacer que te encajara.

Saludos

ATREYU

Este sí podría encajar pero me falla la conectividad.La idea era conectar al Dac el squeezebox Touch atacando mi ampli y tener también salida para auriculares.

victor_cc

Tienes razón, perdón por no prestar atención. :(