Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco los auriculares mas económicos

Iniciado por tutifrittipirao, Marzo 19, 2013, 00:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

titobustillo

Los Jvc has400, por su precio, imbatibles. ¿Algo metalicos? Pues si, pero que vamos a pedir por ese dinero y ni mucho menos ese detalle los convierte en un mal auricular. Yo tengo unos y los considero una excelente inversion por lo que me costaron y la tralla que les doy. Los 500, son mejores si te gustan aun mas en V y quieres gastarte el doble. Y los CAL, que los tengo tambien, para la calle ni de coña: no aislan nada; eso si, suenan mejor que los JVC, pero con esa pega para los que somos callejeros ademas de que son mas fragiles que los JVC y que cuestan el doble tambien.

drivers66

#16
Cita de: lukkes2 en Marzo 26, 2013, 06:53:15
Estamos en el hilo de los auriculares economicos xd...No vamos a compararlos con unos grado ni unos akg de gama alta ni mucho menos, pero por ese precio  se oyen muy bien y espero que los 500 se oigan mejor. Además por ese precio las alternativas se limitaban a los CAL.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si,, si por el precio estan bien,, pero no se si tanto como para flipar (en mi caso no flipé). De todas formas, a mi en esa banda, por ejemplo, me gusta mas el sonido del AKG K430 (escucho sobre todo clasica y rock progresivo), y el sonido, ademas de parecerme mas equilibrado (obviamente el K430 no tiene tantos graves), no maltrata tanto los sonidos naturales. Tambien me gusta mucho el sonido del Koss Porta Pro (pero reconozco que no es para usar donde hay mas gente).

Eso si,, si quieres muchos graves, y no escuchas demasiados sonidos naturales el HA-S400 esta muy bien por el precio.

unguento

Calidad precio no creo que encuentres nada mejor, tiene muy buena criticas en lo que ha sonido se refiere, Superlux HD 668b.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.headphone.com/headphones/superlux-hd668b.php#tabs

Saludos.

elbateria

para mí un auricular económico es uno barato que pueda oír: portapro, S500, CAL... los S400 o unos senn de gama baja son carísimos aunque valgan 25 pavos, porque se van a ir al fondo del cajón.

decís "el doble" como noséyoquésé. no es el mismo doble de 100 a 200 que de 25 a 42. si quieres un auricular medianamente bueno estírate un poquito que luego sale a cuenta por naturalidad, timbre...

saludos.

lukkes2

A ver... el uso que les voy a dar es para Synthpop y algo de Techno. No tengo ni idea que es el sonido en V.
Por eso digo que a mi los S400 me gustaron y espero que los 500 me gusten mas.
Vengo de unos SoundMagic PL30 que suenan muy bien y son baratos pero no me gustan del tipo internos(me duelen las orejas). Por cierto tengo unos sin estrenar por si le interesa a alguien por algún cambio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Salvajimenez23

#20
Si los vas a sacar mucho a la calle podrías mirar los akg k450 o si se te van un poco de precio los k430 o los koss porta pro
Saludos

abroba

Tuttifrutipirao, si vuelves por aquí, ya que abriste el hilo, haz caso a quien sabe más que todos nosotros juntos y comprate ya los superlux:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4654.msg56908.html#msg56908

Salu2.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

drivers66

Cita de: Salvajimenez23 en Marzo 26, 2013, 10:50:53
Si los vas a sacar mucho a la calle podrías mirar los akg k450 o si se te van un poco de precio los k430 o los koss porta pro
Saludos

+1 ,, de hecho, a mi me gusta mas como suenan los K430 que los K450.. El K430 es mas equilibrado y mas nitido. Ademas, la funda es bastante mas pequeña.