Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pure i20

Iniciado por sagitarius1964, Marzo 16, 2013, 09:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

No sé que os parece el juguetito. Seguro que los hay mucho mejores pero, no tiene malas críticas.

http://www.pure.com/product/i-20-vl-61429/
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Nad

Para lo que cuesta va muy bien, lastima que el mando a distancia sea tan cutre.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

No esta mal, mejores las hay como la que tengo yo puesta en venta que tiene hasta salida balanceada la Cambridge Audio ID100 ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

draco_jcs

Yo tengo un i20 desde hace un par de meses, para conectar un iPod Touch 2G al ampli estacionario.

Tengo también un cable Dock-RCA comprado al compañero de Cables Hamlet, y con él conecto el otro iPod 4gen 20Gb (uno de los antiguos con pantalla monocromo y rockbox).

Pues bien, no noto diferencia en la calidad del sonido, al conectar el Pure i20 respecto a conectar el otro iPod directamente, los uso con un Matrix M-Stage con 2 x OPA637AP.

Estuve probando con los Fidelio X1 y con los AKG K701, y no he notado diferencia en el sonido entre las dos fuentes.
Si acaso con algunas grabaciones parece que con el Pure i20 y usando los K701, me gustaba algo más el agudo, me parecía que tiene más extensión.

En el caso del Touch, el DAC que está actuando es el interno que tiene el Pure i20, y en el caso del iPod viejuno, es el que lleva integrado.

Eso sí, la diferencia en calidad por la salida de línea del iPod 4gen rockboxeado es bastante notable, se escucha mucho mejor con rockbox que con el firmware original.

En mi caso creo que la inversión en el Pure i20 no ha valido la pena, al menos de momento, porque mi intención es conectarlo más adelante por la salida óptica a un DAC dedicado, y supongo que el sonido mejorará.

Eso sí, es dock para iPod más barato que vas a encontrar con salida digital, y el mandito es muy útil.

Saludos!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

jarube

Yo la tengo hace más de un año y conectada a un DAC por coaxial o óptico el sonido en realmente bueno. La única que pega es que el iPhone/iPod está siempre cargando.

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED