Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADOR DEFINITIVO

Iniciado por Juanma, Mayo 16, 2013, 14:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: herdom en Mayo 17, 2013, 19:44:17
Una pregunta, de verdad quieres encontrar el amplificador y los auriculares definitivos? Yo tendria miedo, porque despues que haria :juer:,

Podríamos escuchar música y disfrutarla. Por dar una idea... oo)

Jose

Cita de: Dimante en Mayo 17, 2013, 21:00:55
Una pregunta, de verdad quieres encontrar el amplificador y los auriculares definitivos? Yo tendria miedo, porque despues que haria :juer:,

Podríamos escuchar música y disfrutarla. Por dar una idea... oo)

jajaja, eso podría ser entretenido y todo  8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

t1000

Una pregunta, de verdad quieres encontrar el amplificador y los auriculares definitivos? Yo tendria miedo, porque despues que haria :juer:, una vez hubiese llegado a la meta... creo que es mejor no correr ni tener prisa, y pasear, dando pasos pequeñitos, e ir probando y adquiriendo experiencia a medida que se va subiendo de nivel, porque si subes de pronto al ultimo piso no habras visto lo que te has perdido en los primeros, ni tampoco podras tener referencias con las que poder comparar el equipo "definitivo".

Cito un trocito del libro "El viaje a la felicidad" de Eduardo Punset.

"Al darle de comer a mi perra Pastora, siempre ocurría algo que nunca acababa de entender. En cuanto me dirigía a la terraza a la hora de la comida para recoger su plato, Pastora iniciaba una danza alucinante fruto de la alegría y la felicidad que la embargaban súbitamente. No sólo movía la cola sin parar, sino que saltaba, literalmente, a mi alrededor, interponiéndose en el camino a la cocina donde guardaba los cereales. No servía de nada decirle, cariñosamente: «¡Cálmate, Pastorita, que no me dejas andar!». Cuando conseguía llegar a la cocina para sacar de la bolsa dos puñados de cereales con algo de jamón de York se tranquilizaba momentáneamente, contemplando la operación sentada junto a la puerta. Si para hacerla rabiar un poco tardaba más de la cuenta, soltaba un solo ladrido de advertencia. En cuanto iniciaba, con el plato lleno en la mano, el camino de regreso a la terraza donde comía, recomenzaba el festival de saltos y vueltas a mi alrededor. Pero en cuanto yo depositaba el plato en el suelo se transformaba en otro animal: dejaba de saltar, casi pausadamente ponía el hocico en el plato para constatar que no me había olvidado el trozo de jamón entre tanto pienso; dejaba de mover la cola y, sorprendentemente, al margen de si terminaba o no su comida, había perdido la emoción que la invadía unos instantes antes. ¿Cómo era posible que le emocionara más la inminencia de la comida que la propia comida? El poco —o nulo— tiempo que dedicaba a degustar lo que tanto había ansiado acrecentaba mi inquietud. «Será por la pobreza de sus células gustativas, en comparación con las olfativas», me decía para explicarme el misterio. Años después aprendí que en el hipotálamo de su cerebro y en el de los humanos está lo que los científicos llaman el circuito de la búsqueda. Este circuito, que alerta los resortes de placer y de felicidad, sólo se enciende durante la búsqueda del alimento y no —al contrario de lo que cabría esperar— durante el propio acto de comer. En la búsqueda, en la expectativa, radica la mayor parte de la felicidad. Las imperfecciones del sistema de pronóstico afectivo a las que se refiere el profesor Daniel Gilbert, de la Universidad de Harvard, y los desfases entre la utopía y la realidad a los que se refiere el neurólogo Semir Zeki ya se encargan, posteriormente, de apagar el éxtasis del circuito de la búsqueda.
Se ha estimado, gracias a estudios recientes del ADN de los perros, que estos animales han convivido con los humanos desde hace unos cien mil años. Se trata de un período suficientemente prolongado, incluso desde la perspectiva del tiempo geológico, para que el homínido —provisto de un hipotálamo casi idéntico que el de su mejor amigo— hubiera podido extraer conclusiones útiles para su propia vida emocional, en lugar de seguir preguntándose, como ocurre ahora mismo, por qué la expectativa de un encuentro sexual o de un nuevo trabajo muy deseado supera con creces la felicidad del propio acontecimiento. En todo caso, no parece arriesgado sugerir que las personas condicionadas por el refrán popular de «aquí te pillo y aquí te mato» pierden gran parte de la felicidad, que mora en el circuito de la búsqueda. En suma, la felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad."
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Cabillas

No hay nada definitivo menos la muerte, aunque entiendo el título del hilo de otra manera, claro. Me recuerda cuando puse en Audioplanet un hilo que titulé "cajas definitivas" y me pusieron esto los cabrones:

;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Juanma

Pues yo quiero que me metan dentro mi equipo de música y mis discos.
Si lo llego a saber no pongo definitivo hubiera puesto, para una temporada.
Por  cierto Juan en este caso no coincido con Punset, yo disfruto más cuando ya lo tengo en casa que en la busqueda, como he comentado al principio del hilo me estresa tanto cambio en tan poco tiempo.
Interesante el comentario de Punset.

t1000

Naaa me referia que muchas de las cosas que has vendido son muy disfrutables y que no les has sacado el mas minimo jugo, pero tambien entiendo tu postura, aunque puede pasar que ni los cacharros de mas alto nivel te convenzan.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Juanma

Puedes tener razón porque los últimos Sennheiser me han durado trece años y estaba contento.

t1000

ufff eres mu dificil jejeje espero que encuentres lo que buscas

Sir_Diego

Que sólo la muerte sea definitiva si tiene más de un sentido, dices que con el último estuviste más de una década... Según pasa el tiempo nuestro gusto puede moldearse, incluso cambiar, nuestras capacidades auditivas son modificadas, la tecnología progresa y el mercado nos intenta seducir con nuevas soluciones/problemas...
Haciendo el camino...

mfspdesigns

Hola a todos,
Como nuevo miembro del foro, dejo mi opinion de amador:
(disculpen mis errores, soy de portugal)
a mi, como a la mayoria, lo qué busco es la más alta qualidad de sonido. Esto para decir que , en mi opinion, no existe ningún amplificador definitivo, como tanpoco existen auriculares definitivos. Todo esto depende mucho de cada persona.
Tengo unos HD580 desde 1996 y hace poco años que tengo los HD800.
Para mi, he encuentrado un sonido muy realista y natural con mi sistema muy simples:
HD800 + amplificador M3 (DIY) + CD MarantzCD6004. :concentrado:

Mi consejo a quien busca uno ampli para sus auriculares, es no olvidar los amplificadores DIY, y si pueden, proben (Beta22 o M3 o CK2III...) , o mejor, haga uno usted mismo, que no van acreditar que pueden oferecer una cualidad de sonido tan buena por mucho menos diñero que lo que se puede comprar de las marcas conocidas.

Saludos